Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#391989 Kim!!!
Venía a ver si había novedades! Parece que fue una experiencia muy buena para él, verdad? Qué bien que haya disfrutado tanto. Y qué ainsss que se puso tristón también, pero claro es lógico.
Kim escribió:AINS me viene a la cabeza una frase, si de verdad quieres a alguien, déjale ir, si no vuelve significa que nunca te perteneció... Creo que es como dice lolilolo, nuestra vida gira y girará siempre en torno a ellos, pero la suya no, ellos tendrán que encontrar su propio camino. Pero qué difícil es, y esta solo es la primera vez...

Sí qué difícil me parece de solo pensarlo. Es que en el fondo a veces yo al menos tengo un sentimiento como de pertenencia, sentir que mi nene es mío... :oops: bueno, mi nene es mucho más pequeño, aún estamos como fusionados o recién dejando de estarlo, él ni siquiera dice "yo" aún. Cuando tenga 5 y quiera quedarse a dormir en lo de un@ amiguit@ me mueroooooo :mrgreen:
gracias por el poema montse!
besitos a todas :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por AMARAL
#392063 prueba superadaaaaaaaaa, podria decirse no?
esperemos que no hagan excursiones con noches fuera de casa mas no?
me alegra ver que se lo ha pasado tan bien y ha disfrutado de la experiencia, aunque haya tenido algun momentillo que es normal.
y tu has sido una campeona ehhh, yo no se si lo hubiese soportado tan bien. :clap: :clap: :clap:
ya me daras consejo cuando llegue el dia, porque creo que en el cole de mi hija el año que viene tambien hay excursion con noches fuera, ainsssssssss. no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario
por Kim
#392082 Hoy le han dado la bolsa con las manualidades que hizo en la granja (el viernes la olvidó en el cole :roll: ).
Acabo de comerme una rosquilla vieja de 3 días, estaba más dura que una piedra, pero la ha hecho mi polluelo y me ha sabido a gloria bendita :lol: .
También ha hecho un marco para fotos, un ratón de ariza, una "escultura" de sal y un dibujo. Le han regalado una planta que ha llamado Petunia, le habla como si fuera una persona y va a encargarse de regarla todos los días.
:babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Gracias por haber estado allí. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#392113 Kim, eres una valiente, yo hubiera hehco lo posible por convencerlas para que no fueran :roll:

En el futuro cole de mis hijas (espero) se los llevan de excursión con 2 noches a los 4 años, si yo creo qeu toda vía no dormirán del tirón!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#392121 La verdad es que al principio no quería ir, y yo diciendo a diestro y siniestro que iba a respetar su decisión y bla bla bla.
Pero luego le explicaron cómo sería el viaje y cambió de idea. Para ser sincera, al principio pensé en convencerle a quedarse porque le veía muy pequeño, me parecía muy pronto para dejarle ir. Pero, pensándolo bien, creo que es igual de contraproducente obligarles a quedarse si quieren ir que obligarles a ir si no quieren.
Y para variar, mi polluelo me ha vuelto a enseñar una lección muy valiosa: que sabe lo que quiere, es capaz de tomar decisiones muy responsables y enfrentarse a las consecuencias. Ha tenido un par de momentos difíciles pero en conjunto le ha gustado la experiencia.
No puedo dejar de pensar en que solo ha sido la primera vez, vendrán más. Aquí estaremos para capear el temporal (me refiero al temporal mental que estos acontecimientos causan en mí)...
Van, no te preocupes antes de tiempo, de aquí a que tengan 4 años cambiarán muchas cosas (lo digo porque Eli tampoco dormía del tirón a la edad de las tuyas).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen