El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#392045 Este mensaje iba a ser en un principio una dimisión por unos segundos; después de tanto tiempo sin dormir bien, después de varias noches caóticas sin saber por qué, renunciaba mentalmente, por un segundo, a mi crianza feliz, con amor, con apego...que ya no me servían los "serán": serán las muelas, será la angustia de separación, será que empieza a gatear, a andar, a hablar, será que le hemos retirado el chupete, será que se ha caído, será un virus, será que está triste....
Que envidiaba a aquellos a los que un hijo NO les cambia la vida porque lo empaquetan desde el viernes al domingo para ir a una boda el sábado "más tranquilos", a aquellos que siempre tienen a sus hijos con los abuelos o los tíos porque así se "acostumbran" y "se van con cualquiera" y "hacemos vida social", a aquellos que disfrutan de las vacaciones para descansar mientras tienen guardería pero al niño lo mandan al pueblo el mes que no tienen, a aquellos a los que su suegra se queda en casa porque está malo el padre y la madre no se hace con el niño, a aquellos a los que le hacen la compra y la comida porque criar a un hijo es muy cansado...
Y ahora es un mensaje para pedir perdón, perdón por haberlo pensado ni un segundo, por haber dejado llorar a mi hija esta noche un minuto más de lo necesario porque me costaba levantarme de la cama, por haber perdido el rumbo.... y por no haberme dado cuenta, de nuevo, otra vez, que lo que le pasaba era que le dolía el oído y se le había reventado, que lo que necesitaba era dormir con su madre, agarrada su mano y arrullándola con palabras de amor.
Después de leer un mensaje en "compartiendo las noches", sé que yo SÍ me lo estoy currando, como todas vosotras, que hoy le he fallado a mi pequeña que me ha regalado una sonrisa y un beso al despertar... y yo (y mis hormonas) nos hemos puesto a llorar.

Imagen
Imagen
por Malefica
#392049 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Abril, un :117: enorme.

Porque te entiendo, yo también he pasado por momentos de "envidia" y de hastío y de creer que ya no podía más.

porque pasé por ello, porque en mis noches sin dormir, me desesperé,
porque dudé,
porque grité,
porque perdí la paciencia,
porque me sentñi fatal conmigo misma por no estar a la altura,
porque achuché un millón de veces después pidiendo perdón

y porque a pesar de todos" los porques" y "los por qués", NO PODEMOS CAMBIAR LAS MADRES QUE SOMOS y seguiremos siendo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por MERE
#392050 :117: :117:
Tranquila guapa, no te sientas culpable. Es normal flaquear en algún momento, no somos robots. Yo también me siento como tú muchas veces.
Como bien sabes, tú sí te lo estas currando y tu hija también lo sabe y lo siente, por eso te ha regalado su preciosa sonrisa.
Ánimo, que todo esto dará como resultado una niña feliz, no pienses en lo que ha pasado. Piensa en lo que va a pasar y en lo que puedes seguir haciendo por ella.
Espero que mejore del oído. :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por shaska
#392051 Pues otra que ha perdido el norte en muchas opcasiones y le he gritado un "duermete de una vez!" o cosas similares, que se ha planteado si no tendria que aplicar el stivill....Y un abrazo enorme porque se lo mal, remal, fatal que se siente una consigo misma al dia siguiente por haber fallado de esa forma.
Y de envidia, envidio a todos los padreas que tienen niños que duermen bien, que los ponen en la cuna y se acabó el dia hasta la mañana siguiente. Pero, bueno, tampoco cambio el despertarme con mis hijos al lado por las mañanas y que se me suban encima y me den besos....Animo y no te autocastigues que eso nos ha pasado a todas(o a la mayoria)

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#392055 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Pues eso, lo que te han dicho, que TODAS hemos sentido eso algún momento, y que todo pasa, y que te olvidas de los malos momentos…y que tu hija es lo mas maravilloso del mundo, y que tu eres la mejor madre para ella..

Y otra cosa, esas a las que envidias, esos niños tan buenos…pues la realidad no esa, y si escarbas, también duermen mal, y también te hacen gritas, y tampoco comen, solo que a la gente no le gusta hablar de eso, o directamente lo ignora….ala guapa, animo!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#392056 Y quien no ha perdido el norte alguna vez?
lo importante es darse cuenta y volver con mas fuerza.
:117: :117: :117: :117:
somos humanas no?
Última edición por AMARAL el Vie, 05 Oct 2012, 21:45, editado 1 vez en total
por Kim
#392059 Ante todo, un :117: .
No te culpabilices, nadie es perfecto, yo creo que todas hemos pasado por fases como la que tú describes. Lo importante es que con amor y paciencia se soluciona todo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ALALA
#392064 Abril guapa, no te tortures, somos mamás pero también somos humanas, nos equivocamos, pero sabes? sabemos rectificar y eso es un punto. Lo que tú has pasado hoy creo que nos ha pasado a todas en algún momento ¿sabes lo culpable que me sentí cuando operaron a mi hija de apendicitis???? sí, sí, me sentí culpable porque después de no haber pegado ojo en toda la noche porque lógicamente le dolía, ella entonces decía que le dolía la barriga, pues yo por cansancio llegó un momento de la noche en que la reñí y le dije que se estuviera quieta ya, la pobre no podía con el dolor y siguió moviéndose hasta que ya la llevamos al hospital y nos dijeron que era apendicitis, y ahí fué cuando yo me sentí fatal, apendicitis y yo encima la he reñido con lo que debe estar pasando la pobre!! En fin, te cuento todo esto para que veas que más o menos somos todas iguales, que somos humanas y estas cosas pasan.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mercè
#392067 Abril, las dudas nos hacen pensar, nos hacen buscar, nos hacen crecer, nos ayudan a luego estar más convencidas de nuestros principios. No solo es normal dudar, sino que también es bueno.
Y lo de la envidia, a mí también me ha pasado en ciertas ocasiones, cuando una pareja de amigos te dicen que dejan al niño a casa de los abuelos y que todo va fenomenal, pero luego, como dice macasher, seguramente hay otras cosas que no sabemos y que no nos darían tanta envidia.
Y luego vuelves a estar tan orgullosa o más de cómo estás criando a tu hija, de cómo está creciendo con el amor incondicional de sus padres, y vas viendo que te ella misma te va demostrando ese amor con pequeñas cosas.
:117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por natomillo
#392071 No te agobies guapa!!!
Es normal que a veces nos falten las fuerzas,lo importante es darse cuenta a tiempo para poder seguir cuidando a nuestros peques de la mejor manera que podemos...con mucho amor!!! :117: :117: :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
por soniafer
#392077 Anda guapa tu tranquila q todas nos deseperamos alguna vez o varias.
Todo llegara te lo digo yo estuve muy desesperada con mi hija no dormia no se separa un minuto de mi pero un dia todo cambia tu tranquila cuando ella este preparada todo llegara.
Mucho animo :117: :117: :117:

Sonia

Imagen
por Akai
#392089 :117: :117: :117: :117: :117: eres la mejor madre del mundo para tu hija
por Tote
#392100 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por van
#392111 :117: :117: :117: Ánimo guapa, no te martirices, que son muchos meses (años) sin dormir y es inevitable saltar alguna vez, lo malo es que siempre pasa en el momento menos oportuno y nos sentimos todavía peor.

Más :117:

Imagen
Imagen
por abril2009
#392120 Gracias chicas, de verdad, una se siente arropadísima con gente tan buena, un :117: enorme a todas!!!
Si ya sé que son momentos de bajón, que ella es lo más bueno del mundo, el cielo entero se queda pequeño a su lado, pero cuando el cansancio te vence y, simplemente tiras la toalla por una milésima de segundo, te sientes mal, rematadamente mal... :oops:
Hoy es un nuevo día :fl :fl :fl , hemos dormido mejor :16: , hace un sol estupendo para estar en el parque toda la tarde jugando al balón...Hemos visto al churumbelín/a saludando con la manita :bb: y mi princesa, la que me regala besos y sonrisas, está mejor.
Besines a todas!!!

Imagen
Imagen