El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#391937 ¡Suerte!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
shaska escribió:Suerte, pero ese informe pssicologico debería ser suficiente para convencer a cualquiera!!!!!!!!!

Ains guapa ojalá fuese así... pero es el juez/a quien decide.... :roll:
por PILARD
#391954 Yo también os hago llegar toda la fuerza y energia positiva del mundo.

Imagen
por lolilolo
Iri escribió:Necesitamos toda la energía positiva del mundo mundial!!!!!

aquí vaaaa muuuucha energía positiva!!!:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#392087 Esto va a acabar con mis nervios: la buena señora ha mandado un escrito al juez diciendo que no tenga en cuenta el informe pericial del psicólogo ya que ella no está de acuerdo con que se le pase a la niña este tipo de pruebas por los daños que le puede ocasionar.

Como dice la abogada nuestra: pero ni siquiera conoce el resultado del informe!! es negarse porque se le pone a ella en el potorro!!! Además que yo sepa los psicólogos no muerden a los niños, ni les arrancan los pelos, ni les insultan....vamos que le puede ocasionar daños a la niña hablar con el perito psicólogo!!!

esta mujer está zumbada, de verdad que no puedo más...

dice la abogada que da igual lo que ella pida al juez, que este tiene potestad para evaluar todas las pruebas e informes sobre la menor que considere necesarios para dilucidar sobre el bienestar de la cria y la custodia.

de verdad que estoy atacada, que egoismo mas inmenso, con tal de marcharse para hacer la vida con este señor, le da lo mismo lo que un experto pueda decir del cambio en la vida de la niña y lo que esto puede suponer, sacarla de sus rutinas, amigas, padre, demás....que no le pregunten a la niña, que no la vea ningun psicólogo, que le pongan un esparadrapo en la boca porque aqui la niña no importa, solo importa ella y su afán por marcharse a que la mantenga este tipo.

dios!!!!! si la tuviese delante la estampaba contra un muro!!!!!!!! MALA MADREEEEE :twisted:
por laurain
#392093 Bueno Iri, con eso solo está demostrando que no le importa lo feliz que puede llegar a estar su hija así que mas en su contra. Yo por lo menos lo veo así y seguro que vais a tener suerte. Muchos besos y fuerza que ya queda menos. Era el jueves si no recuerdo mal??? Un abrazo para toda la familia. Muak!

Imagen
por Tote
#392098 Bueno Iri, a lo mejor con ese escrito lo único que consigue es tirar piedras sobre su propio tejado. Confiemos en el buen criterio del/la juez/a.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
laurain escribió:Bueno Iri, con eso solo está demostrando que no le importa lo feliz que puede llegar a estar su hija así que mas en su contra. Yo por lo menos lo veo así y seguro que vais a tener suerte. Muchos besos y fuerza que ya queda menos. Era el jueves si no recuerdo mal??? Un abrazo para toda la familia. Muak!

Es este jueves a las 11h...esto es una pesadillaaaaaaaa!!!!!!!!!
por shaska
#392128 Pues yo si soy el juez me leo el informe psicologico y veo lo que dice y que la madre no quiere que lo tenga en cuenta me daria mucho que pensar sobre esa madre, porque claro está, sabe que el informe es contrario a ella, y por tanto esa es la razón por la que no quiere que se tenga en cuenta. Sabe que no es bueno para su hija lo que está planeando, y a pesar de ello le da igual!

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
shaska escribió:Pues yo si soy el juez me leo el informe psicologico y veo lo que dice y que la madre no quiere que lo tenga en cuenta me daria mucho que pensar sobre esa madre, porque claro está, sabe que el informe es contrario a ella, y por tanto esa es la razón por la que no quiere que se tenga en cuenta. Sabe que no es bueno para su hija lo que está planeando, y a pesar de ello le da igual!

el informe dice que un cambio así en la vida de la niña puede ocasionar graves secuelas como la depresión infantil!!
y el perito dice también en el informe que cuando le preguntó a la cría acerca del novio de mama y que si se quería ir a vivir a X, la niña salió llorando de la sala.....yo la mato!!!!!