Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#392052 Mi niña ya ha cumplido 4 añitos... Siempre ha sido un poco irascible, y sensible, pero es que ultimamente lo es el triple. Hay temporadas en las que es la niña mas adorable del mundo, pero otras... pone a prueba mi paciencia. Si le digo que nos vamos de paseo... una hora tardo en convencerla, otra en vestirla y otra en salir. Todo esto, intentando no enfadarme con ella. Pero es que luego, para volver a casa, es la misma historia. No quiere volver, no quiere ponerse el pijama, no quiere acostarse. Si quiero bañarla, es lo mismo... una hora poar convencerla, otra para desnudarla y otra para meterla en el agua. Pero es que lugo no quiere salirse, no quiere vestirse, no quiere peinarse...Cada cosa que tenemos que hacer, es una odisea. Va buscándome para que me enfade, y cuando me he enfadado, es cuando explota a llorar y a decirme "¡Estoy llorando, ¿es que no te da pena?! Y yo le digo : ¿Es que no te da pena mamá que lleva una hora intentando no enfadarse contigo?
Desde que nació su hermano, las malas rachas se han duplicado
Es como si tuviera rabia contenida.
¿Se le pasará?

Imagen
Imagen
por AMARAL
#392060 "¡Estoy llorando, ¿es que no te da pena?!
joer se las saben todas ehhhh.
Desde que nació su hermano, las malas rachas se han duplicado
ainsssssss los celossssssss, se pasaran veras como si, pero por propia experiencia se lo duro que es.
no puedo decirte nada mas que lo que digo siempre paciencia se pasaran esas rachas, aunque ahora lo ves lejano.
vendran otras de peleillas entre hermanos por cualquier cosa, juguetes, comida, ponerse en un sitio o en otro....
se lo agotador que es todo lo que redactas, parece que por mas que hagas por mas que lo intentes por mas que te calientas la cabeza por hacer las cosas bien porque sabes lo que siente ella y te entristeces... mas no se puede hacer, es cuestion de tiempo, ademas cuando parece que los celos desaparecen.... y estas medio cantando victoria zassssssss otra vez.
Todo llega, veras como si, te lo digo yo que ahora estoy en una etapa buena, los celillos siguen estando creo que es algo que estara siempre, o espero equivocarme, pero tambien tienen sus fases mas aguadas o mas flojas.
llegara un momento en el que sean compañeros de juegos y disfruten el uno del otro y entonces todo todo cambia.
pero para eso tiene que pasar un añito minimo, esa es mi experiencia, en cuanto el peque pudo dominarse el solo caminando seguia a su hermana por todas partes, es como su juguete preferido, ahora los veo achuchandose, besandose , riendose, jugando, despidiendose antes de entrar al cole y es una pasada.
despues de lo malo siempre viene lo bueno, cuando tu hija se ponga cabezona por algo piensa en que pasara, es una etapa mas y podras disfrutar de ellos y se te olvidara todo lo que comentas ahora.
tiempo al tiempo, veras cmo poco a poco todo cambia.
animooooooooooooooooooooooooooo.
por polly
#392187 Hola : jam te comento q estoy pasando por una situacion muy parecida, mi nena tiene 5 y se manda cada capricho y lloradera q es de telenovela mexicana, yo creo q los celos y el llamar la atencion es la punta del ovillo ya q su hermano tiene 21 meses y claro imaginate q ya hace cosas y monerias .A veces tengo q contar hasta 100 para no darle una palmada en la cola ,porq soy de las q no pegan , pero no se si una palmada en el minuto justo no es necesario,es q me saca de mis casillas y la llorada por cosas q no se pueden eso me mata, es mas una tarde a la salida de la escuela me pregunta si no podia ir a la casa de su amiga obvio q la mama no estaba y la respuesta fue no, para q los gritos en el medio de la calle el ataque de furia y yo como si estuviera escuchando llover , despues de casi una hora de reclamos , de decir q a casa no queria ir q ella se queria ir a otro lado y yo manejando no me estrelle de milagro , y por ultimo q la perdornara q ella me queria , pero la cosa es q una queda como un trapo .Perdon por el desahogo, es q a veces no se como manejarla.Te mando saludos.