shaska escribió:Suerte, pero ese informe pssicologico debería ser suficiente para convencer a cualquiera!!!!!!!!!
Ains guapa ojalá fuese así... pero es el juez/a quien decide....
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
shaska escribió:Suerte, pero ese informe pssicologico debería ser suficiente para convencer a cualquiera!!!!!!!!!
Iri escribió:Necesitamos toda la energía positiva del mundo mundial!!!!!
laurain escribió:Bueno Iri, con eso solo está demostrando que no le importa lo feliz que puede llegar a estar su hija así que mas en su contra. Yo por lo menos lo veo así y seguro que vais a tener suerte. Muchos besos y fuerza que ya queda menos. Era el jueves si no recuerdo mal??? Un abrazo para toda la familia. Muak!
shaska escribió:Pues yo si soy el juez me leo el informe psicologico y veo lo que dice y que la madre no quiere que lo tenga en cuenta me daria mucho que pensar sobre esa madre, porque claro está, sabe que el informe es contrario a ella, y por tanto esa es la razón por la que no quiere que se tenga en cuenta. Sabe que no es bueno para su hija lo que está planeando, y a pesar de ello le da igual!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales