- Jue, 19 May 2011, 19:23
En la revion de alicia los 6 añitos le comente al pediatra que alicia padecia de dolores de cabeza muy amenudo por las noches a partir de las 7 lloros pa cenar, y enseguida pa la cama, al dia siguiente como una rosa..............esto dias esporadicos le comente que yo padezco de migraña mi hermana y mi madre tambien.........que podia ser migraña infantil que la vigilara que le podia dar apiretal.......pero llevamos desde el viernes pasado con dolor de cabeza todas las noches ,,,,,,,,,,,, a la mañana siguiente perfecta, llega la noche e igual, y asi llevmos toda la semana, durante el dia ha estado bien, incluso le he preguntado su `profe por si se queja cole,,,,,,,,,,,poero ayer por la noche se acosto ya con su dolor de cabeza como toda la semana pero hoy al levantarse se ha vuelto a quejar pero ha querido ir al cole tenian una salida cultural..........(ah le he estado dando apiretal) al mediodia bien............y a las 6 de la tarde otra vez el dichoso dolor de cabeza le he dao apiretal un vaso de leche y duerme desde las 7.30 ah tenia unas decimas de fiebre 37.5............mañana la quisiera llevar al medico pero he llamado y su pediatra no esta hasta el lunes, que hago espero a que la vea el lune su pediatra o me la llevo a urgencias.................a lo mejor se esta constipando si hoy a tenido algo de fiebre no??????????ahhhhhhhhhhhhh lleva gafitas y tambien le he pedido hora al oculista le tocaba ya la revision tengo el miercoles que viene!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe de migraña infantil.............