- Jue, 19 May 2011, 09:52
Nosotros también hemos tenido rachas complicadillas con la ropa (para que digan que a los chicos no les interesa el tema
)... de repente esto pica y esto otro ya no le gusta
.
Pero estoy con Pingüinín, dentro de cierta lógica no me parece mal que opinen acerca de lo que quieren o no quieren ponerse.
Por si te sirve, nosotros solemos preparar la ropa el día anterior y la elegimos juntos, para evitar extravagancias le digo, en función de la estación, qué ropa vamos a tener que elegir, p.ej. camiseta, camisa, jersey etc., le pregunto si tiene alguna preferencia en cuanto a prendas y/o colores, si la tiene, pues bien, si no, elijo yo. Si queda fatal (es chico y le cuesta conjuntar colores
) me permito alguna sugerencia.
Normalmente, al día siguiente no tenemos problemas porque la ropa la ha elegido él, si los hay la verdad es que suelo ceder, evidentemente no salimos en manga corta en febrero pero si hay que negociar no pasa nada (si quieres ponerte esa chaqueta vale pero tendrás que ponerte este jersey porque la chaqueta que quieres abriga menos, cosas así).
Supongo que mi actitud es un poco rara, conozco a más de uno que alucina cuando le pregunto al polluelo qué se quiere poner, pero me parece que la ropa es uno de los temas donde no solo no importa que opinen, sino que es hasta bueno, es un tema menor y pueden acostumbrarse a tomar decisiones responsables.
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim