Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#391774 Subtítulo: Angustia de separación con 37 años :sad:

Esta mañana, antes de que sonara el despertador, se metió en la cama, se acurrucó y empezó a hablarme todo emocionado de su excursión. Teníamos la maleta hecha, nos empezamos a vestir, me preguntó durante todo el camino si llegábamos a tiempo o tarde (normalmente el tiempo juega en nuestra contra, hoy no).
Antes de salir de casa y antes de llegar al cole le abracé hasta dejarle sin aliento. Llegamos al cole, dejamos las maletas en el lugar correspondiente, le acompaño hasta la salita donde se quedan habitualmente, más abrazos y besos a mí y a su hermana, entra en la sala, por un momento le pierdo de vista.
Me dice su profesora que salen a las 09:30, que los padres podemos quedarnos en el patio para despedirnos.
Salgo al patio y me junto con la madre de un compañero suyo que también es de mi "secta", las dos al borde de las lágrimas hablando de lo bien que lo pasarán ellos y lo mal que lo pasaremos nosotras...
Vamos subiendo las maletas al autobús (la suya se la sube otro papá para ser amable conmigo porque estoy porteando a la polluela) y vemos que están saliendo en fila. Una profe dice de broma que van a cerrar la reja para que no salga nadie y todos empiezan a reír. Por fin le veo salir. Le brillan los ojos de felicidad, le veo cambiado, seguro de si mismo. Parece más mayor y eso que solo han pasado pocos minutos desde que me he separado de él. Nos ve, nos saluda con la mano. Suben todos al autobús.
El cole está un poco en medio de la nada, en una carretera. Los padres la cruzamos para verles, nos da igual bloquear el tráfico. Los conductores nos miran un poco alucinados por si es una manifestación o algo así.
Por fin le veo, está sentado al lado de su mejor amigo. Me ve, me saluda de nuevo con la mano, me dice algo que no oigo, se ríe, me vuelve a saludar. El autobús se pone en marcha y desaparece tras la primera curva.
Me quedo con la polluela, no puedo y no quiero volver a casa todavía. Vamos a echar gasolina y después volvemos. Durante todo el camino no he podido quitarme de la cabeza esta película y esta canción, a veces pienso que los padres somos el juguete... Os la dejo por si os queréis echar una llorera conmigo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tay8ROWKB8o[/youtube]

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#391776 Ay, qué estoy con la lagrimita!!!. Pero bueno, estate traqnuila porque él estaba muy convencido de su viaje y contento. Confía en él, aunque me pongo en tu piel y te aseguro que estaría sin vivir en mi.

Se hacen mayores...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#391777 Buaaaaaa, se me caen hasta las velas, y tengo una reunión de 5 min..... :117: :117:
Respira hondo, ya verás lo contento que vuelve......
Es que en el cole de mi hijo de vez en cuando se van a un caserío que tienen por ahí..... y la verdad que no he querido preguntar a que edad empiezan a ir para no agobiarme ni engolirarme antes de tiempo. Ya me llegará.

Espero que superes tu angustia de la separación..... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#391778 sniffffffffffffffff.... otra qué tal....

joerjoerjoer si yo me quedo mirando la fila de diario cuando entran a clase hasta que desaparece por la puerta a las nueve y le voy a ver a las dos.... qué será de mí en su primera excursión con noche fuera de casa.....

Kim, has dado en el clavo, 37 tacazos y sufres angustia de separación.... y "témome" que la sufrirás/emos hasta el último día de nuestras vidas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#391781 :117: :117: :117: se pasa mal eh?
yo la angustia la pase por primera vez cuando me separé y mi bebita (con un año) se fué a dormir con su padre...ufff....
y las primeras vacaciones con 2 añitos, una semana sin ella....me quería morir....
Avatar de Usuario
por ALALA
#391792 Mucho ánimo Kim, me solidarizo contigo en todos y cada uno de tus sentimientos, aunque aún no los he sufrido en mis propias carnes, sin duda que me llegará el momento y me sentiré igualito que tú.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391799 Nos han dado un teléfono para llamar si queremos saber qué tal, he llamado hace un rato y he hablado con su profesora. Está encantado y feliz de la vida haciendo actividades. He dicho que aunque me llamen pesada pienso llamar por la mañana y por la tarde.
Ahora es cuando más se nota su ausencia, está todo ordenado y en silencio... la polluela también parece estar buscándole a veces. :sad:
QUE MAYOR SE ME HA HECHO...
Gracias por estar chicas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#391807 Ánimo kim, seguro que vendrá contando mil aventuras, es su primera expedición sin mami ni papi, ya es mayorrrrrrrrr

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Lauradenoche
#391817 Ánimos, Kim!

La verdad es que debe de ser durísimo, ni me lo imagino... Creo que seré incapaz de soportarlo cuando me toque a mí... :shock:

Está bien que puedas llamar dos veces al día, al menos te quedas un poquito más tranquila...

Un abrazo, :117:

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#391820 Ai, no quiero ni pensar en que me llegue ese día. Pero llegará... yo hago lo mismo cada mañana. Lo dejo en el colegio, me quedo hasta que llega al salón y a veces sigo parada ahi como una tonta.
Pasando la puerta ya ni siquiera se acuerda que estoy ahi parada viendolo.

Saludos, mucho ánimo, veras que regresará super contento...

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por van
#391823 Qué tal la primera noche sin el pequeño??? No quiero ni imaginármelo!

Está bien que te dejen llamar. Mucho ánimo que ya está casi de vuelta
:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391826 Nos han pedido que llamemos a partir de las 10:00. Estoy que tiemblo...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen