Hace tiempo que no entro por acá pues casi no tengo tiempo, pero les escribo para pedirles consejos, resulta que debido al trabajo de mi esposo nos vamos a cambiar de ciudad, a unas 4 horas de donde vivimos, los dos hemos vivido toda nuestra vida aquí y aquí viven nuestras familias. Tengo un bebé de casi 18 meses, le doy dos biberones en el día, uno al medio día con el que usualmente se duerme para la siesta y otro en la noche con el que se duerme, además de sus 3 comidas. Tiene un tiempo durmiendo en su cuna, en su cuarto, hay noches muy buenas en las que lo acuesto y despierta hasta el otro día (qué felicidad!) y otras en las que despierta en medio de la noche y me lo llevo a nuestra cama (casi la mayoría).
Siento que me va muy bien, por lo que quisiera pedirles consejos, pues hoy se va su papá y en unas dos semanas nosotros nos cambiamos. Sé que los cambios afectan a chicos y grandes y quisiera hacerlo lo más tranquilo para mi bebé. Me podrían dar algunos consejos para ayudarlo a pasar por este cambio ????
Gracias por adelantado!