Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#391397 Me estoy poniendo de los nervios porque llevo casi 20 días de retraso de la regla. Para las que estén pensando en un :3: , les digo que esa opción no es posible, aunque con las cosas tan improbables que pasan últimamente en mi casa no lo puedo descartar al cien por cien...
Ésta debería ser la tercera regla después del parto. La primera me vino en febrero, la segundo en marzo con una semana de retraso, lo normal en mi, pero ya vamos camino de 20 días y no me parece tan normal. Tengo ovarios poliquísticos y ha habido épocas de reglas con bastantes días de retraso, pero antes de nacer Diego ya casi no me pasaba, como mucho se me retrasaba cinco días o una semana,
¿Tengo que preocuparme?. He leido que las priemeras reglas después del parto son irregulares, pero no me acabo de quedar tranquila.

PD. En realidad escribo este post porque en otras ocasiones que habeis planteado un tema similar os ha venido la regla a los dos días, y yo tengo esa esperanza :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por yulietta
#391398 Pues siento comunicarte QUÉ ESTÁS PREÑÁ!.

Es Bromaaaaaaaaaa!!!! ajajjajajajjajajaja.

Lo que yo haría:

- Si es improbable que estes preñi, bien porque no ha habido contacto zezuá o porque el contacto zezuá haya sido segurísimo - VETE A LA MATRONA O AL GINE QUE TE HAGAN UNA INSPECCIÓN DE LOS BAJOS FONDOS. Así adelantarás trabajo, porque se supone, que después de haber tenido un hijo, al año hay que hacerse una revisión y además aprovechas para depilarte. Te van a decir que estás divina de la muerte y que tienes unos bajos muy majetes que es un retraso de nada, y que suele suceder si estás dando teta.

- Si es factible que estuvieras preñi, bien porque has echado UNO o varios kikis sin protección o temes que el método usado haya fallado.- VETE A LA FARMACIA O A LA MATRONA. En le primer caso te costará dinero, pero te harás la prueba en el calor del hogar y en le segundo caso será gratis y si es positivo saldrás con cara de paisaje de la consulta. Si es negativo, pues la matrona te hará una revisión de los bajos fondos y te dirá lo que hay en el primer punto. Te depilas porsiaca.

Y ya está. Te vendrá la regla seguro, pero vamos, que la revisión no te la saltes. MUACKS!

Imagen

Imagen
por huskitos
#391399 Ay, Yulieta, gracias por poner el toque humorístico al asunto. Lo de estar embarazada ya digo que es imposible, principalmente porque he estado casi dos meses de abstinencia a causa de las complicaciones que tuvo mi compi con la vasectomía. Hemos retomado las relaciones hace dos semanas (cuando ya se supone que estaba esperando a la regla) y además de las vasectomía hemos puesto todos los métodos conocidos a nuestro alcance para evitar una nueva barriga. O sea que es imposible de todas todas, aunque como soy doña angustias pues no me quedo tranquila. Además, como muchas de vosotras sabeis, después de todo lo que me pasó tras la cesarea de Diego tengo totalmente prohibido volver a quedarme preñi y por este motivo no me tomo el asunto de las relaciones a la ligera.

Yo creo que los nervios tienen mi cuerpo bloquedado. Estoy por hacerme una prueba de embarazo sólo por quitarme el peso de la duda, aunque repito una vez más, sé que es imposible.
Y si sigue sin venir, pues nada revisión de bajos, como dice yulieta.
¿A alguna os ha pasado algo similar?

Imagen
por Kim
#391401 Si te sirve la experiencia, después de mi primer embarazo tuve un retraso de 20 días en la 2ª regla (quiero decir entre la 1ª y la 2ª). Ahora con la polluela he tenido UNA SOLA regla, el 2 de enero, y no ha vuelto.
También tengo ovarios poliquísticos y según me dijo el gine a veces causan desarreglos (aparte de dificultar el embarazo).
Por lo que cuentas, parece bastante improbable que estés embarazada, aunque si quieres salir de dudas puedes hacerte un test (a mí a veces me da la paranoia y me hago uno así me quedo más tranquila).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#391402 Claro guapetona, hazte la prueba para que se vayan las parnoias y seguidamente, sin dejar pasar el tiempo, te vas a pedir la cita para la revisión que como dice Yulietta siempre la dejamos pasar.

Ánimo guapi, verás como bajará.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#391409 Ameeeeeeeeeeeeeeen a todas.

Niña hazte la prueba y sal de dudas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#391622 Chiquilla da señales de vida que nos tienes en un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por huskitos
#391646 Hola, chicas!!!. Gracias por preguntar. Por fin el viernes, el vigésimo día de retraso, me vino la regla. Qué alivio!!!. Perdonad, el retraso de mi respuesta, pero hasta hoy no me he podido concectar para contároslo.
Se ve que mis ovarios han vuelto a sus antiguas costumbres :mrgreen: , lo malo es que yo ahora no estoy para esos sustos, jejeje. Por lógica sabía que era totalmente imposible que estuviera embarazada, pero las mujeres por muy seguras que estemos siempre nos queda esa mínima duda que nos hace flaquear. Además, como en los últimos tiempos, me he vuelto un poco hipocondriaca, pues también me dio por pensar en que algo dentro de mi no funcionaba bien, o incluso en que había llegado la menopausia :mrgreen: .

En fin, que muchas gracias por estar ahí. Por ahora me siento tranquila y aliviada, pero no olvido una próxima cita con el gine para que certifique que todo está ok.

Un beso.

Imagen