Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#391551 ESTOY HASTA LAS NARICES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como una sola persona puede sacarme tanto de mis casillassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sonia

Imagen
por Akai
#391578 Mere y Soniafer, si os referís a los suegros.....paciencia chicas...no os queda otra...
yo me libre de los míos hace 4 años, que gusto por favor!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#391588 Yo me refiero a todos mis jefes,a mi abogada por inútil, a la jueza, a la secretaria de la jueza, a el abogado de la empresa, a las chicas de recursos humanos...y a la p**** Ministra

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#391607
MERE escribió:Yo me refiero a todos mis jefes,a mi abogada por inútil, a la jueza, a la secretaria de la jueza, a el abogado de la empresa, a las chicas de recursos humanos...y a la p**** Ministra



que ha pasado niña?
Avatar de Usuario
por Tote
#391623 NECESITO TRANQUILIDAD, NECESITO RELAJARME LOS ÚLTIMOS DÍAS ANTES DEL PARTO, NECESITO TERMINAR DE PINTAR LA CASA YA, NECESITO QUE TODO ESTÉ EN SUTIO DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#391659 Tote, guapa, no te estreses. Seguro que tienes la casa arreglada a tiempo. Todas las preñis hemos pasado por esa fase y al final todo ha salido bien. Respira hondo y relájate.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#391662 1. joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué puñetero frío hace.
2. ¿Parece que engorda? cómo que parece que engorda? pero no le ves los mofleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
3. Tengo sueño.
4. por favooooooooooooooooooooooooooooooooor que se decidan las cosas ya este verano.
5. Puñetero parquet.... se tiene que cambiar justo ahora que no me viene bien.
6 Por favor, señores mocos, ¿podían dejar ya de pasar por nuestra casa? es que ya se va acercando el verano y estaría bien que nos dieran vacaciones.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#391663 ME DUELE LA CABEZA DE AGUANTAR TANTO GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Que lastima, estoy desperdiciando mi talento aguantando a este estupido....apuffff.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Siempremami
#391673 Voy retrasando el momento de quitarle el pañal y septiembre y el cole está a la vuelta de la esquina, me va a pillar el toro!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Imagen

Imagen
por Akai
#392341 Ha pasado el juicio, un poco de tranquilidad mental hasta dentro de 10 dias por favorrrrrr....!!!!!!!! :23:
por AMARAL
#392494 estoy hormonausicaaaaaaaaaa perdida, ufff asko de spm y parece que en verano me afecta aun mas.
aggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrragggggggggggggggggggggggggg
por Akai
#392506
AMARAL escribió:estoy hormonausicaaaaaaaaaa perdida, ufff asko de spm y parece que en verano me afecta aun mas.
aggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrragggggggggggggggggggggggggg


has probado Enrelax?
Avatar de Usuario
por macasher
#392508 Ostras Iri, pareces una farmacia...tu conoces medicinas para todo?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????