El mes que viene, el cole del polluelo hace una excursión a una granja, 3 días 2 noches nada menos. Ayer tuvimos una reunión informativa con sus profes, nos explicaron lo que van a hacer, qué tienen que llevar y demás. Me parece una barbaridad llevar 3 días de excursión a niños tan pequeños (¿no podía ser solo de un día? ), por otra parte tengo que admitir que lo organizan en plan muy respetuoso, están conformes con las "manías" que cada niño pueda tener a la hora de comer o dormir, las actividades son interesantes, nos aseguran que estarán vigilados en todo momento y sobre todo que se lo pasan genial.
Yo lo tengo bastante claro, no quiero obligar a mi hijo a hacer nada que no quiera, y si así fuera ni siquiera escribiría el post.
El problema es que quiere ir. En clase le han hablado de las actividades que harán y está encantado y emocionado, su mejor amigo le ha prometido que si hay literas le deja la parte de arriba, en fin, lo tiene clarísimo .
AINS... este es el el niño tímido y retraído que nunca sería capaz de integrarse debido a la sobreprotección materna . Estoy estirando mi ala protectora para tenerle debajo de ella incluso ahora que está empezando a volar.
¡¡¡QUE DURO ES ESTO!!!
Si lo pienso en frío, está preparado para vivir esta experiencia, es autónomo, independiente, seguro de si, se va a divertir mucho, volverá con muchas anécdotas que contar. Pero en mi corazón sigue siendo el bebé que cambió mi vida hace ya 5 años .
¿Qué hago?
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim