- Lun, 09 May 2011, 12:56
Chicas, si que existe, y doy gracias a Dios, de que viva cerquita de mi casa. No me importaría que viviera conmigo, en mi casa, con mis hijos.
LA SUEGRA BUENA, es la que yo tengo. Se llama Rosario, y debería salir su foto en el diccionario en las acepciones de BUENA, GUAPA, SANTA, ENTREGADA Y TIERNA.
- Es la persona más respetuosa que existe con sus nietos, con sus hijos, nueras, yerno y con su esposo.
- Es capaz de callar hasta el infinito y más. Quitarnos el velo de los ojos cuando estamos empecinados o cabreados por algo. Quitarnos el dolor cuando estamos tristes.
- Es tan buena que no sabes si te estás pasando con ella, si te estás aprovechando de su bondad, si lo hace por complacerte o si la apetece funcionar como tu la dices.
- Nunca me ha llevado la contraria en la crianza de mis hijos, siempre ha respetado mis decisiones, si la necesito deja todo y ahí está. Se divide en mil trozos y nunca sientes que te falla, se las ingenia siempre, sin perezas, para complacernos a todos.
- Entiende nuestros malos momentos, enfados y cabreos. Nunca se enfada. Nunca nos sube la voz.
- En mi hija veo reflejados muchos de sus actos, y me encanta.
- No te importa que consienta a tus hijos, lo ves natural en una abuela buena.
- No ve los defectos en ninguno de nosotros, para ella somos perfectos, y por nosotros mata. Por sus nietos sería capaz de exterminar a la humanidad.
- Es BUENA MADRE, ESPOSA, Y LA MEJOR ABUELA QUE MIS HIJOS PODÍAN HABER TENIDO.
- LA QUIERO COMO A UNA MADRE.
ROSARIO, GRACIAS POR SER MI SUEGRA.
(En breve nos haremos las pruebas de donante vivo para darla un riñón. Yo me he puesto en la lista dentro del apartado de familia, y quiero ser yo la donante, fijaros si la quiero)