- Lun, 09 May 2011, 18:16
ya, si no sabes lo que es, normal que te rías, no son exactamente bombacho, son esos que tienen el tiro muuuuy laaargo y que parece "que te has c***", y se les llama cagones
que quería ponerte una foto pero mi hijo y mi ordenador han decidido que no es el momento, así que te cuento que he descubierto que se llaman PANTALONES HARÉN
, que es lo mismo, pero en fisno
suerte, te dejo que me desmontan la casa
(edito para seguir)
http://www.trendencias.com/tendencias/c ... alon-harendepende mucho del tejido que elijas, yo los llevo mucho, y según el tejido y los complementos lo mismo te valen para un roto que para un descosido.
a mi me gustan larrgos, y para lo que dices, de una tela tipo satén/raso quedan de muerte. en ese caso, elije un negro/verde militar, y puedes combinarlos con una camiseta de lycra ajustada de tirantes y una camiseta/camisa vaporosa con algún estampado suave (bueno, yo soy de lisos)
ay que me lío.... bueno, es mi opinión de algo cómodo y ponible, igual todas van de traje de chaqueta y tu parece que acabas de salir del safari del desierto, aunque a mi eso me suele importar bastante poco
un beso y ya nos contarás lo que decides, y esperamos foto