Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Quizás lo único que me consuela es que esa noche, al poco de pasar, su padre y yo vimos una bolita de luz brillar durante unos minutos recorriendo el firmamento hasta desaparecer entre las estrellas. Quizás fue su manera de despedirse, al menos nosotros lo vemos así.
Salud
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
un beso enorme reina.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Como os imaginais he pasado una semana muy dolorosa, mucho, sobre todo porque después de luchar tanto los dos por seguir adelante se fue y eso rompe el corazón. Además, como fue un aborto incompleto, opté por la opción del medicamento en vez del reglado porque me dijeron que tenía menos riesgos para el útero y así no habría impedimentos para un futuro embarazo. Lo único malo es que no me dijeron que además del sangrado, al vaciarse el útero vería lo que he ido viendo durante el martes y el miércoles, porque la expulsión se inició el viernes pero se detuvo hasta esos días, cuando retornó volvía a vivir todo el dolor de la pérdida.
Hoy he vuelto a una revisión, queda un poquito de restos y me han vuelto a poner las pastillas para terminar de limpiarme, pero me han dicho que todo va bien, y lo que para mí ha sido una alegría, aunque os parezca una simpleza, es saber que mis dos ovarios ya están en un nuevo ciclo. No sé, es como ver que es posible volver a empezar. Además la ginecóloga que me ha visto me ha recomendado unas vitaminas especiales.
Hoy tengo esperanza, dolor pero mucha esperanza en que si Dios quiere, Rodrigo tendrá un hermano más adelante.
Además ya puedo salir de casa, que he estado encerrada desde el 16 de abril y eso también me ha pesado anímicamente. Sé que seguiré triste durante un tiempo, pero también ilusionada con la idea de que todo es posible y muy agradecida al personal de la Maternidad de Odonell, por su trato y su buen hacer.
Y a vosotras mil gracias, por estar ahí, por ser como sois y por todo.
Salud