Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#391255 Dentro de un par de semanas tengo que ir a la comunión de mi sobrino y no tengo nada que ponerme.
Después del último embarazo, me veo cierto parecido con la venus de willendorf y lo que tengo de ocasiones pasadas no me vale :sad: . Me gustaría que me recomendarais algo que sea baratito y pueda quedar bien. Ah, y que sea cómodo para dar teta ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por telenita
#391264 Mi tabla de salvación para ese tipo de eventos cuando no quiero gastarme mucho e ir aparente es H&M (porque además de diseño suelen tener talla) y si te has quedado un poco que tal después del último embarazo te recomiendo que vayas de un solo color y una pieza, ¿por qué no pruebas un vestido tipo bata sahariana (las que van abrochadas por delante) en tonos arena o azul marino si encuentras).
Eso combinado con un buen taconazo y una chaqueta calada o una pashmina por lo que pueda ser (no sé donde vives) y bien peinadita resulta de lo más aparente y cómodo para dar la teta Y lo mejor de todo ¡¡¡¡reutilizable!!!! luego si te pones zapato bajo (lo de reutilizar lo que me pongo para los eventos es mi lema ahora con la que está cayendo, la verdad).
Espero haberte ayudado.
L.
por ilargi
#391280 Seguro que lo hagas como lo hagas estás estupeeeeenda.
Yo también soy de H&M, puedes probar con un pantalón flojo, tipo cagón o algo así, y arriba puedes jugar al multicapa, lo que te puede permitir reciclar algo que tengas, quizá 2 camisetas chulas una de tirantes prieta y una escotazo suelto, y te subes una y te bajas otra para la teta... y luego puedes intentar buscar un chaleco largo flojo y desbocado, para que la superposición de volúmenes despiste un poco, o algún foulard hipppy-chulo que te sirva para abrigarte más o menos según las circunstancias, y camuflar la teta si lo consideras oportuno. Si alguna de las cosas tiene lentejuelas, o brillantitos, pues le da el toque para la ocasión, o si no , el bolso o los zapatos un poco más asín... Por supuesto, el estilismo que yo misma me he imaginado tiene zapato plano/alpargatas/babuchas o similar...

Imagen
por Kim
ilargi escribió:Seguro que lo hagas como lo hagas estás estupeeeeenda.

Gracias por el piropo ;-) . Una pregunta, ¿qué es un pantalón cagón? Es que nunca lo he oído y al leerlo casi me caigo de la silla de la risa :juas

Imagen
Imagen
Imagen
por ilargi
#391286 :juas
ya, si no sabes lo que es, normal que te rías, no son exactamente bombacho, son esos que tienen el tiro muuuuy laaargo y que parece "que te has c***", y se les llama cagones

que quería ponerte una foto pero mi hijo y mi ordenador han decidido que no es el momento, así que te cuento que he descubierto que se llaman PANTALONES HARÉN :lol: , que es lo mismo, pero en fisno

suerte, te dejo que me desmontan la casa

(edito para seguir)
http://www.trendencias.com/tendencias/c ... alon-haren

depende mucho del tejido que elijas, yo los llevo mucho, y según el tejido y los complementos lo mismo te valen para un roto que para un descosido.

a mi me gustan larrgos, y para lo que dices, de una tela tipo satén/raso quedan de muerte. en ese caso, elije un negro/verde militar, y puedes combinarlos con una camiseta de lycra ajustada de tirantes y una camiseta/camisa vaporosa con algún estampado suave (bueno, yo soy de lisos)

ay que me lío.... bueno, es mi opinión de algo cómodo y ponible, igual todas van de traje de chaqueta y tu parece que acabas de salir del safari del desierto, aunque a mi eso me suele importar bastante poco :mrgreen:

un beso y ya nos contarás lo que decides, y esperamos foto :52: :52:

Imagen
por telenita
#391289 Pues fiché yo unos cagones de esos en flores "monísimos de la muerte" el sábado en H&M precisamente con un par de camisetas como te comentaba Ilargi tienen que quedar genial....
por yulietta
#391345 Pues hija, yo no soy de comprar esos pantalones para eventos. Creo que aunque escondan un pelín la figura, como tengas la pata más o menos larga terminarás pareciendo un globo.

Yo en tu caso, miraría en H&M un traje mono pantalón recto y chaqueta larga hasta el culete y que después te puedas poner. Si estás gordita que sea en color oscuro -negro, azul marino, un verde - con una camisa mona ligerita de un color vivo que te puedas dejar por fuera para que no te marque tripa si te quitas la chaqueta, o también de esas camisas más abombadas que te puedad poner un cinto ancho. Después, te compras unos zapatos monos de vestir, si eres de taconazo ahora les hay de vértigo y te harán la silueta más estilizada y la pierna larga, dejando el largo del pantalón tapando el tacón. Si eres de francesita o con taconcito, las hay muy monas con pedrerías,lazos, brillos...
Te plantas un bolsito lindo y más guapa que un sol.

También te puedes comprar unvestido camisero. Les he visto muy majos en Cortefiel y bastante bien de precio. Con una chaqueta de esas que son de ganchillo ligeras y unos zapatos lindos semiplanos, estarías la mar de lindas.

Yo es que soy más clásica que un tres. No me gusta complicarme, ni cuando he estado gorda ni estando delgada. Creo quela ropa cuanto más clásica y cómoda más partido la terminas sacando.

Un beso.

Imagen

Imagen
por ilargi
#391374 :juas pobre kim como nos contrate a las dos simultáneamente como estilistas :juas

Yo te entiendo, yulietta, pero yo los trajes los dejo para cuando tengo actos académicos. Para esos días me encantan, y me hacen sentir vestida "de forma adecuada". Hay gente que no está de acuerdo en eso, pero para eso soy una clasicona...
Peeero, para mi una comunión es un acto de otra índole, yo lo entiendo com un acto festivo, y yo personalmente iría más cómoda con otro tipo de ropa (he de decir que soy un poco "de extremos" en cuanto a la ropa)... También depende bastante del estilo habitual de Kim, que y personalmente lo desconozco.

Me muero de ganas de leer más opiniones de estilos diferentes, y ver si al final Kim sigue alguno de los estilos propuestos, o pasa de nosotras y recicla algo de su fondo de armario únicamente por no intentar ponerse un vintage de las sugerencias.

Ale Kim, date vida en decidirte, que me muero por ver las fotos :123:

Imagen
por Trece
#391647 Para el bautizo de mi hija me puse un vestido. Como soy de estatura pequeña por encima de la rodilla. El corte era por debajo del pecho y con un poco de vuelo. Me hacía cintura y me escondía la tripa y disimulaba los muslos y caderas. Como llevaba escote cuando le tenía que dar el pecho no tenía problema porque se sacaba fácilmente. Llevaba en el bolso un fular para taparme por si me pedía en la iglesia.
Los mejor es elegir un vestido de tela suelta, que no se pegue al cuerpo, pero sin demasiado volumen, con buena caída y que no marque.
Lo ideal es que destaques lo que más te gusta de tu cuerpo y que elijas un vestido que centre la atención en esa parte.
Ahora hay multitud de vestidos en las tiendas, de todo tipo. Lo mejor es que te pruebes y con lo que mejor te veas y más cómoda estés pues vas con eso.

por Kim
#391880 Todavía no he ido, no sé cuando es, me tienen que confirmar la fecha.
Prometo tener en cuenta vuestros consejos, pero todos a la vez no, que voy a parecer Agata Ruiz de la Prada :lol:
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por Trece
Kim escribió:Todavía no he ido, no sé cuando es, me tienen que confirmar la fecha.
Prometo tener en cuenta vuestros consejos, pero todos a la vez no, que voy a parecer Agata Ruiz de la Prada :lol:
Besos.
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Muy bueno Kim