Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
Tote escribió:Nuria, a ti te lo digo más en serio, tengo clarísimo que tarde o temprano tendrás tu tercer nano :grin: ;-) , en casa tendrás tanto hueco como necesites.

Vente a hablar con Carlos, mi niña, vente... a ver si tienes más poder de convencimiento que yo... ;-) :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Kim
nuriah escribió:
Tote escribió:Nuria, a ti te lo digo más en serio, tengo clarísimo que tarde o temprano tendrás tu tercer nano :grin: ;-) , en casa tendrás tanto hueco como necesites.

Vente a hablar con Carlos, mi niña, vente... a ver si tienes más poder de convencimiento que yo... ;-) :117:

Chica, pero qué poder de convencimiento vas a necesitar tú... solo hay que ver lo bien que te salen los niños :lol: ... :117:
AINS... aquí otra que se lo replantea, que tenía clarísimo que no iba a por más, seguro al 100%... y ahora seguro al 95%... que la cabeza me dice que no y el corazón que sí...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por tanavf
#391100 qué lindo tener tantas opciones *^* que sea un parto muy verde, entonces! yo quería algo así :(

Imagen
Imagen Imagen
por Tote
#391116 Bueno chicas, yo mientras no os junteis todas que entonces no cabeis en casa, por lo demás no problemo jajaja, así que Iri :grin: , Kim y Nuria (que yo hablo con Carlos cuando haga falta cielete jeje)...

Por cierto una duda, al igual que con Unai, vamos a donar el cordón, entonces no pueden esperar a que deje de latir no???

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MERE
#391118 JO, TOTE QUE ENVIDIAAAAAAAA!!! Si tengo otro, me voy para allá, supongo que se puede hacer, no?m Carlota nació en O`donell que se supone que son prolactancia y un buen hospital pero, no tengo un buen recuerdo. Cuando yo parí, no me había planteado parto natural, no epidural, no sabía si daría teta...y cuando le pregunté a la enfermera qué era lo que me estaban poniendo en vena (yo sólo lo hacia por curiosidad) me contestó de muy mala manera que eran sueros para hidratar, pero era oxitociona.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por nuriah
#391139 Pues que sepais que en el registro del Instituto para el uso Seguro de los Medicamentos,
un registro de acontecimientos adversos, figura la oxitocina sintética como "Medicamento altamente peligroso".

Todas conocemos bien los peligros de la oxitocina sintética, pero el hecho de que esté aquí clasificado creo que hace evidente para cualquiera que no sea un experto (un juez, por ejemplo) la gravedad de administrarle esta hormona sintética a las mujeres durante el parto sin una indicación válida, sin informarlas y sin pedir su consentimiento expreso:

http://www.ismp-espana.org/ficheros/Med ... riesgo.pdf

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Tote
#391166 Claro que te puedes venir Mere, lo está haciendo mucha gente

Imagen

Imagen

Imagen
por Yuziel
#391181 Tote, a ver si has entendido mal y en lugar de gas de la risa te han dicho "hierba de la risa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera bromas, menuda tranquilidad para las mujeres de Valdemoro, eh!!! qué lujazo contar con un hospital así al lado de casa.

Te quiero, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Tote
#391601 Sí que es una suerte chicas, lo es, ya os contaré cómo va todo cuando pase jeje.

Pero es que en este pueblo ponen las cosas tan fáciles y claras en cuanto al parto y crianza que no sé luego como se ven tantas mamis con bibe, etc... Vereis, el jueves, nos pusieron una clase extra de preparación al parto exclusiva de lactancia, fuimos solamente 4 mamis y un papi :sad: , nos pusieron un video muy chulo y muy muy clarito, pero según acabó solo nos quedamos dos mamis para comentar un poquito el tema.

En la sesión anterior, que también fue de lactancia, nos dieron bibliografía... a saber: Carlos González, Rosa Jové, DR. Sears..... vamos un lujooooooooo.

Pero bueno, supongo que con que esto les llegue a un par de personas mas por grupo de preparación, poco a poco, algo irá cambiando no?.

Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
Tote escribió:Sí que es una suerte chicas, lo es, ya os contaré cómo va todo cuando pase jeje.

Pero es que en este pueblo ponen las cosas tan fáciles y claras en cuanto al parto y crianza que no sé luego como se ven tantas mamis con bibe, etc... Vereis, el jueves, nos pusieron una clase extra de preparación al parto exclusiva de lactancia, fuimos solamente 4 mamis y un papi :sad: , nos pusieron un video muy chulo y muy muy clarito, pero según acabó solo nos quedamos dos mamis para comentar un poquito el tema.

En la sesión anterior, que también fue de lactancia, nos dieron bibliografía... a saber: Carlos González, Rosa Jové, DR. Sears..... vamos un lujooooooooo.

Pero bueno, supongo que con que esto les llegue a un par de personas mas por grupo de preparación, poco a poco, algo irá cambiando no?.

Sí que es un lujo, sí.... lástima que no fuera más gente, aunque como dices a quien llegue... bien llegado está y luego si funciona el boca a boca.... pues uno más y otro y otro y otro...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
Tote escribió:En la sesión anterior, que también fue de lactancia, nos dieron bibliografía... a saber: Carlos González, Rosa Jové, DR. Sears..... vamos un lujooooooooo.

Pues sí, Tote, es un lujo, por desgracia. Aquí en Vendrell en los grupos preparto también se hace especial hincapié en la lactancia (íbamos todas con nuestras muñecas, nos las poníamos al pecho :lol: ), se habla del sueño del bebé, de no dejarle llorar, se dan los mismos nombres (González, Jové), y bueno, luego cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero la información ya está dada. Y esto es muy importante. Yo descubrí un mundo nuevo en las clases preparto. Y luego en el hospital te ayudan mucho con el pecho.
Creo que de las 10 parejas que éramos solo una no dio el pecho porque no lo consiguió. Del resto (hasta donde yo sé) hubo lactancias más o menos largas, pero la media creo que fue hasta los 6 meses. Y creo que ahora solo quedamos 2 que seguimos dando el pecho.

Lo dicho, INFORMACIÓN. Que tampoco cuesta tanto, hombre... A ver si se ponen las pilas en más sitios.

Imagen

Imagen