Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#390603 Estoy muy muy muy contentaaaaa!!! Han venido mis padres a vernos de sorpresa, se quedan hasta el lunes , biennnnnnnnnn , yupiiiiiiiii, me encantan estas sorpresas!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#390644 Cuanto más perfecta pretendo ser, más imperfecta me siento y consigo ser.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#390655
montseta escribió:Cuanto más perfecta pretendo ser, más imperfecta me siento y consigo ser.



Ummmm, te entiendo...relajate, se que a veces cuesta, pero funciona, que la cosa fluya, y veras.

Y aprovecho apra gritar...ESTOY HARTA DEL MOCHO!!!!!!!!!!.

Ainsss, que como son fiestas la chica no viene, tengo siempre la casa llena (ayer 6 niños entre 1 y 7 años), no para de llover, y esta todo hecho una guarrada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#390695 MIERDA DE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo 5 dias de vacaciones y ha llovido tooooooooooooooooooooodos lo dias, kk.....pero esta no es la tierra del sol?

Iri cielo, de quien hablas?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#390723
macasher escribió:
Iri cielo, de quien hablas?


De las reuniones familiares, no tengo nada en comun con mi hermana, me refiero a que llevamos vidas totalmente diferentes. Y mi madre, que cuando se pone graciosa con la niña, no tiene ni p**ra gracia vamos, de hecho mi hija acaba llorando.
Y mi padre, pues mucho caracter, y eso junto a mi caracter, que tambien es muy fuerte pues ya son muchos años de duelo de titanes.

Así que las celebraciones familiares de dos horas máximo porque más es peligroso y puede correr la sangre....(que dramatica me he puesto... ;-) )

Yo creo que un post para despotricar de nuestras familias, (de la suegras ya hubo uno) estaría genial. quien mejor que nosotras mismas para poner a parir a nuestras madres y hermanas? :mrgreen:
por AMARAL
#390830 ME DUELE EL CABEZONNN ESTE QUE TENGO, POR DIOSSSSSS YA SON 2 DIAS SEGUIDOSSSS, A RATOS SE VA A RATOS VUELVE.
JOERRRRRRRRRR
por Akai
#390862
AMARAL escribió:ME DUELE EL CABEZONNN ESTE QUE TENGO, POR DIOSSSSSS YA SON 2 DIAS SEGUIDOSSSS, A RATOS SE VA A RATOS VUELVE.
JOERRRRRRRRRR



ansiedad, nervios? tomate algo para eso (¨no digo nombres) y mira a ver...pueden ser jaquecas nerviosas.
por AMARAL
#390870 Jaquecas, migrañassssssss vamos he heredado todo lo bueno.
por fin hoy no me duele, tengo medicacion para ello pero es insoportable de verdad. ahhhhhhhhggggggggg.
mi grito de hoy por si no tengo suficiente es:
ESTOY HASTA LAS NARICES DE HABER ALQUILADO MI PISO VIEJO, LA INQUILINA SE PIENSA QUE TODO LO QUE SE ESTROPEA DEL USO LO TENGO QUE ARREGLAR YO Y YA ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUE SI UN DIA LA NEVERA, MENOS MAL QUE ESTA EN GARANTIA, Y AHORA QUE SI LA LAVADORAAA, PUES SEÑORITAAAAAA ESO LE TOCA ARREGLARLO A USTED QUE ES LA QUE LA ESTA GASTANDO Y YO SE LA DEJE FUNCIONANDO A LA PERFECCION.
OTRA MOVIDAAAAAAAAAAAAAAA ALAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
por Kim
#391154 A LA POLLUELA LE HAN SALIDO DOS DIENTES Y HA DECIDIDO PROBARLOS CON MI TETAAAAAAAAAAAAAA
(todavía me está doliendo :???: )
y encima se ha reído...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por arqpatti
#391157 QUE TENGO MUUUUCHO MUCHO SUEÑOOOO, QUE LAS NOCHES SIN DORMIR O DURMIENDO POCO COMIENZAN A PASARME FACTURA...ME OLVIDO DE TODO Y ME DUELETODO ELCUERPO TODO EL DÍA

PATTI y SOFÏA
por narita
#391489 Parece Julio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CAAAAALOOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
por MERE
#391515 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO DEBERÍA DECIR ESTO PERO, LES DESEO LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#391517
MERE escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO DEBERÍA DECIR ESTO PERO, LES DESEO LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRR



Te entiendo, te entiendo.....como puede ser que siempre consigan sacar lo peor de nosotras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????