Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo creo que no tiene mas misterio que paciencia. Y ya esta. Aun así, cuando ya parece que lo tiene controlado, si están muy, muy entretenidos, se les escapa, que no llega a tiempo.
Ya me contaras.
Antes de la siesta, de dormir de noche, y nada más despertar ponla en le water. Aplaude mucho cuando lo haga y haz fiesta de cantos y bailes cuando haga caca. Les motiva.
Durante el día cambia el pañal por bragapañal, y pregúntala de vez en cuando si quiere hacer pis. Así será más facil.
Si hay niños en el parque haciendo pis aprovecha el tirón y la preguntas si ella también quiere, con el bragapañal estará chupado porque es subir y bajar, no hay que quitar.
Y si haces esto y haces caso a su maduración, en breve se quitará el pañal sola. A los dos años o un poquito más el pis lo tendrá controlado. Las cacas depende de niños. Les hay como la mía que tenía un miedo horrible a hacer caca en el water o sin pañal. Pero a los tres se lo quito sola para hacer caca sin ningún escape.
Tranquila. Todo pasa y todo llega.