Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#390922 Ainssssssssssssssssssssss..que si, que si....pero, y soluciones efectivas???

Es que es lo de siempre, no cremos en tal metodo, en tal otro, por supuesto no a los gritos y al castigo fisico...pero que hacer cuadno desesperas????

Yo no encuentro solucion, y mira que lo intento. Ahora estan en fase de pelearse, chincharse y pegarse por todo...dentro de casa no pueden estar tranquilos juntos ni 5 minutos, imposible.

Quiza el problema sea yo, que tengo poca tolerancia, o poca pacencia, o que se yo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
macasher escribió:Ainssssssssssssssssssssss..que si, que si....pero, y soluciones efectivas???

Es que es lo de siempre, no cremos en tal metodo, en tal otro, por supuesto no a los gritos y al castigo fisico...pero que hacer cuadno desesperas????

.

Usar el tiempo fuera en tí misma, buscar ayuda en otra persona (tú que vives con tu socio) para que te haga el relevo y salir del contexto hasta que te recuperes, estés tranquila y vuelvas a entrar.
por Kim
Iri escribió:
macasher escribió:Ainssssssssssssssssssssss..que si, que si....pero, y soluciones efectivas???

.

Usar el tiempo fuera en tí misma, buscar ayuda en otra persona (tú que vives con tu socio) para que te haga el relevo y salir del contexto hasta que te recuperes, estés tranquila y vuelvas a entrar.

Totalmente de acuerdo con Iri. ;-)
También podéis hacer el "tiempo fuera" pero después, cuando ha pasado la tormenta pídele que reflexione durante unos minutos sobre lo que ha pasado, cuando lo tenga pensado habláis, os pedís disculpas si es necesario y aportáis propuestas o soluciones para no volver a recaer en el mismo error.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Yuziel
#390990 Coincido con Kim. En el momento de la tormenta, es mejor no "hacer nada" :???: ,tan sólo recordarles q estamos ahí si desean hablar. Después, cuando se hayan calmado, hablar sobre lo sucedido y explicarles lo que debe hacer la próxima vez que vuelva a pasar.

De todas formas, lo mejor es anticiparse. Cuando se veamos que "se va a liar" avisar de lo q puede llegar a ocurrir si continuan por ese camino.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por macasher
#390994 Si, mi socio y yo nos turnamos...y tambien intento anticiparme, y avisarles..el problema es, cuando ya esta laida, por ejemplo, caso practico, se empiezan a zurrar....y a pelear...que hago? yo normalmete los separo, e intento que entiendan que asi no se debe cmoprotar uno, que no se pega, nunca, y que las cosas se hablan, la mayoria de las veces funciona, me explican que ha pasado, se piden perdon, pero hay veces que las cosa ya esta muy liada. y claro, ya no escuchan....y los dos quieren que los cojas, quierne tener la razon, que les consulen.

No se, lo que realmente me molesta es que ultimamente siempre se estan pelando, no logran conectar para jugar juntos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????