Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#390789 Esto es lo que me acaba de decir Unai nada mas salir del cole: mamá quiero que nazca ya el hermanito. A lo que yo le he explicado que es prontito y que tiene que estar dentro mas tiempito para nacer fuerte y sanito. Él me dice: ya mamá. pero es que le quiero tanto que necesito estar con él ya :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#390794 Pedazo hermano mayor que se ha marcado Erik maja....

Besos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#390818 Pues sí chicas no os podeis imaginar cuanto está disfrutando el embarazo y con cuanta ilusión, y nosotros con él claro porque nos lo está poniendo tan fácil... Supongo que cuando nazca habrá momentos de todo, por supuesto. pero de momento esto es lo que hay y lo estamos viviendo muy intensamente juntos.

Ya nos quedan solamente ocho semanitas para que venga Érik y la familia esté por fin completa :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#390843 Pilar me decía lo mismo. "Este niño es un pesado, no quiere salir y yo aquí aburrida!!!!".
Cuando lo vió me dijo "vaya rollo, hay que seguir esperando hasta que se haga grande para poder jugar..."
La verdad es q es divertido minetras todos esperais al nano.
Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#390844 ¡tote! ¿ocho semanitas? maja que ya lo tienes casi casi contigo... cómo pasa el tiempo.... ay tote que ya....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#390845 Toteeeeeeee, me he emocionado. Está bien que no tengo la lágrima difícil pero en verdad que bonitooooooooooooo.
Unai será un súper hermano mayor para Erik!

besos, cuidate y disfruta muuuuuuuuuucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#393748 Buf!! Seguro que a estas alturas ya ha nacido, ya lo ha ocgido, le ha dado besos y mil cosas. Ante todo FELICIDADES TOTE!! Qué bien, un hermanito, creí que te habias plantado en uno.
Adrián lleva más de medio año diciendo me ya está preparado para tener un hermanito. Ayer mismo, me volvió a decir que cuándo va a tener un hermanito, que le va a querer mucho, y me va ayudar. El caso es que ahora me he quedado en el paro, pero ando pendiente de un curro para septiembre, asi que según se den las cosas igual me lo planteo.
Hoy he pensado que es injusto dejarle sin hermanito, sobre todo pensando en el futuro, con quién va a discutir y tomar las decisiones respecto a sus padres (dejarnos en una residencia o cuidarnos en su casa) si está sólo s elo chupará él todo. Y no puedo dejarle ese peso.
Vaya discursito!!! Bueno, pues besos gordos TOTE, me alegro de estas buenas noticias.
SPTRY