Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#390547 Esta tarde se le ha caido a Sara su primer diente, todavia no ha cumplido los 5 años y nos ha cogido por sorpresa ;-)
Desde que vio la película en la tele el pasado fin de semana decia que queria que se cayera uno para que viniese el ratoncito Perez,
pero no se le movia ninguno...
Y de pronto ha venido con el dientecito en la mano, feliz, diciendo que se lo habia arrancado sola :shock:

A mi me ha dado hasta pena :oops: mi niña se hace mayor muy rápido, de pronto me he acordado de cuando le salieron... no hace tanto ¿no?

En fin chicas es lo que nos toca, verlos crecer... :roll:
Avatar de Usuario
por ALALA
#390556 A mi también me parece muy pronto, aunque mi hija, como la tuya, también está deseando que venga a visitarla el ratoncito Pérez jejeje. De vez en cuando, cuando a alguien cercano se le ha caido un diente se acuerda y empieza a decir que a ella también se le mueve uno, pero qué va, nada de nada, yo creo que aún nos quedan un par de añitos, aunque viendo lo de hija no sé yo.....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390562 Mi hijo, desde que al primer niño de su clase se le cayo un diente, que quiere él tambien.....pero me parece que tendra que esperar, tiene 6,5 años y vamos, que no parece que se le muean siquiera.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#390565 jaaaaaaaaaa, hay que ver como son estos pequeñajos.
mi hija anda igual, desde que se le cayo a un compi de clase un diente ella dice que se le mueven, pero nada de nada y lo que faltaba es la peli que comentas de este sabado del ratoncito perez, jaaaaaaaaaa.
se hacen mayores y no nos damos cuenta.
enhorabuena por tu campeona que debe de estar supercontenta.
Avatar de Usuario
por macasher
#390621
macasher escribió:Mi hijo, desde que al primer niño de su clase se le cayo un diente, que quiere él tambien.....pero me parece que tendra que esperar, tiene 6,5 años y vamos, que no parece que se le muevan siquiera.



Me cito a mi misma porque justo hoy, andaba con la mano en la boca y le hemos preguntado que le pasaba, y me dice "es que se me mueve un diente" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Estamos a la espera de que le caiga, pero es inminente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#390667 Pues Maca a Unai no se le mueve ni uno y lo está deseando también :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390697 Es que cuando son los ultimos de la clase....cierto que es de Noviembre, pero es que creo que en su clase a todos los niños se les ha caido alguno, y a algun niño ya se le han caido como 4 .

Paciencia Tote, todo llega :mrgreen: ...mi Rationcito Perez ya esta preparado.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????