Edad de tu bebé:___ el dia 12 cumple dos años
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su cama en una habitacion separada
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si no se salta la siesta nunca, por la noche duerme aun peor si no la hace, el almuerza a la una y sobre las dos esta dormido hasta las cuatro mas o menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ su mami, pero ahora estoy echando unos horas limpiando y lo cuidan el padre y mi madre
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 22.00 o 22.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ me echo a su lado y nos quedamos relajadito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ ultimamente cerca de una hora
¿Se desierta por las noches?:___ muchas
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ cinco o seis
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ me vuelvo a echar junto a el y lo relajo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ que lo haga del tiron
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que haga falta, no tengo prisas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ el estaba ya pasando por una mala racha pero he notado que ha empeorado desde que toma el singulair, es como si despertara sobresaltado y le cuesta pillar el sueño, tambien tiene desde meses aca una mamitis increible y lo pasa mal cuando nos separamos.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora mismo no, si fueran la muela de los dos años estan tardando en salir, por que lleva una racha grande
Comentarios:___ he probado dormirlo con su padre y conmigo, a dormir en su cama, a que duerma menos o suprimir la siesta, pero que va, se sigue despertando, despues coje facil el sueño es como si solo se despertara para llamarnos o si duerme con nosotros pa comprobar si estamos a su lado, no quiero volver al niño loco, yo desde que nacio le sigo una rutina y ultimamemte pruebo varias cosas y no quiero que se desoriente....
muchas gracias y ojala puedan ayudarme.....