En mi caso, afortunadamente, las cosas no me han ido mal (quizá por eso, no he entrado más, jejejjeje). Mi vida sigue más o menos igual que cuando lo dejé. Martina es una pre-adolescente de 4 maravillosos años (es genial, qué voy a decir yo, que soy su madre) y Aitor cumplirá ya 2 años en junio (parece mentira) y es bruto bruto bruto pero muy rico. Casi no dice ni pío pero se hace entender el jodío, ejejjeje. Por cierto, año y medio de lactancia materna que se pegó el renacuajo (gracias a este foro, jejeje).
En cuanto a mi, pues sigo en la radio, currando mucho pero muy contenta y gracias a este foro tengo 3 amigas maravillosas que se han convertido en una parte imprescindible de mi vida y con las que estoy en contacto a diario (soy una yonki de sus charlas, jejajajaja).
La verdad es que me da mucha ternura volver a leerlos y ver que siguen muchas de las de "mi generación". Afortunadamente, aitor duerme bien (martina se sigue despertando, grrrrr) y ya los tengo a los dos durmiendo en su habitación (aitor colechó con servidora hasta el mes pasado, tb gracias al foro, jejejejej) y quizá por eso, me he desvinculado un poco de vosotras pero os llevo en el recuerdo y el corazón.
Un beso gordísimo.