Hace mucho tiempo que no escribo. A lo mejor muchas ni os acordais de mí, y otras, las más nuevas, ni sabeis quién soy.
Creo que la última información que teneis es que mi pequeño Luis Miguel nació. Es y está divino. Es un ángel.
Contaros que durante todo este tiempo sin escribir la vida, mi vida, nuestra vida familiar, no ha estado llena de rosas. Más bien todo lo contrario.
Hemos tenido golpes fuertes que todavía estoy encajando.
Desde el nacimiento de mi peque, la verdad, es que pocas cosas buenas puedo contar.
Mi madre enfermó mucho debido al tiroides con graves problemas de corazón. Mi padre falleció en un accidente de tráfico cuando mi hijo cumplió tres meses. Del sock lo que parecía que iba a ser una lactancia materna estupenda después de la currada que me había metido se convirtió en el desierto del sáhara con un cambio en los valores hormonales que a día de hoy todavía me están controlando....y muchas cosas más. Esto, por desgracia, es un aperitivo.
Pero bueno, de todo se va saliendo. Y el poder contarlo aquí, os aseguro, que es un paso muy grande para mí. He estado mucho tiempo tragando sin rechistar...y ahora, gracias a la ayuda de mis psicólogas (Iri cuánto me he acordado de tí), estoy empezando a digerir y expulsar. Voy a ver si recupero mi alegría...
Contaros que mis hijos están maravilosos. PIlar hecha una fiera de persona, va a cumplir cinco años en nada y cada día me asombra más. Tiene sus altos y sus bajos. Pobrecita a su corta edad ha visto tanta pena en su madre ....
Mi Hijo Luis Miguel, como os he dicho es un ángel. Yo creo que estos niños que nacen viendo a una madre triste y que ve que se esfuerza por hacerlo feliz son más comprensivos y tiernos. Por contaros una novedad, auque no pegue mucho en este foro....SE DUERME SÓLO. Me ha roto los esquemas, porque es un niño que siempre para dormir ha querido estar sólo en su cuna, si lo coges llora . El único problema que tenemos con el es su alergia al huevo. Pero bueno, esto tiene buen pronóstico, según la alergóloga que lo está tratando tiene muchas papeletas de que termine tolerándolo. El niño está enorme y muy sano.
Y hablando de todo un poco. Mi marido, el gran olvidado, pues el hombre luchando con todo sin quejarse. También, y debido al stres que hemos sufrido ambos, hemos tenido nuestros altos y bajos matrimoniales. Pero como el dice, "si no nos hemos separado ya con todo lo que hemos sufrido, viviremos condenados el uno al otro toda la vida". La verdad es que le quiero hasta el infinito y más.
Bueno majas, no os meto mas coñazo.
Que me alegro de estar de vuelta.
Que os he echado de menos. Y que pido perdón (sobre todo a dos que ellas saben) por no estar a la altura de todo lo que supone el concepto amistad. Perdón perdón!!!!
Os quiero guapas.
JULIETA.