Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#389748
AMARAL escribió:ya es viernessssssssss, que semana mas larga con tanta lluvia.
iriiiiiiiiii, joer hija ultimamente te pasa de todo, espero que ya estes mejor.

:mrgreen: joe es verdad, me pasa de todo por los bajos....jajajjaa...hemorroides y luego la regla...bueno no tengo ni que decir que cuando pille a mi pollo.... :lol: :114: le dejo seco jejejejjeje......

venga mi grito de hoy: ESTA NOCHE VOY A VER A UN GRUPO QUE HACE TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIOOOO!!!!! TOMA YA !!!!! 8-) :82: ENTRE DOS TIERRAS ESTAAAASSS...... UUUOOOOOOOO..... :mrgreen:
por AMARAL
#389919 jaaaaa, que bueno iri, heroes del silencio, cuantos recuerdosssssssssssssssss, espero que lo pasaras bien.
mi grito es;
mi hija se va de excursion el viernes, todo el dia y yo ya tengo los nervios cogidos en el estomagooooooooooooooooo.
que se lo pasen en grandeeeeeeeeee y les salga buen tiempoooooo.
por chikilau
#389953 Estoy hasta los mismísimos de venir al curre y no tener trabajo (N A D A) mientras a mi hija me la cuidan y no la veo. Se que no debiera de decir ésto, pero tengo unas ganas que me digan que ésto cierra!!! :oops:
por Akai
#389959
AMARAL escribió:jaaaaa, que bueno iri, heroes del silencio, cuantos recuerdosssssssssssssssss, espero que lo pasaras bien.
mi grito es;
mi hija se va de excursion el viernes, todo el dia y yo ya tengo los nervios cogidos en el estomagooooooooooooooooo.
que se lo pasen en grandeeeeeeeeee y les salga buen tiempoooooo.



Espero que tu niña lo pasase genial en la excursión...y en cuanto al concierto, mi grito es: CANTE COMO UNA LOCAAAAA!!!!! ME LO PASÉ PIPAAAA!!!!!!!! :woow
Avatar de Usuario
por Siempremami
#390161 Tengo el piso hecho un desastreeeeeeeeee!!, necesito alguien que me haga de canguro para poder limpiarrrrr!!!!!!!!!!!!
S.O.S

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#390183 AAAAAAAGHHHHHHHHHH! maldita araña!!! tenía que elegir esta noche, que mi chico no está en casa para aparecer y darse una vuelta por toda la habitación... no sé cuánt rato la estuve mirando horrorizada... no sé cómo la maté, les tengo tanta fobia a esos bichos >.< y ésta era grande!

Imagen
Imagen Imagen
por AMARAL
#390215 Ya estamos con el dolor de garganta otra vezzzzzzzzzz.
si es que este tiempo no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa, hace calor y luego refresca y yo por no llevar mas trastos al curro ayer me vine sin chaqueta para cuando saliese y me quede tiesaaaaaaa.
ahhhhhhhh que venga ya el verano por diossssssss prefiero sudar que estar a medias como ahora.
me dueleeeeeeeee toooooooooooooo toitooooooooo.
Avatar de Usuario
por macasher
#390219 ODIO A MI JEFE, VENIR ATRABAJAR, Y QUE MIS HIJOS SE QUEDEN AL COMEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO UNA PRIMITIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#390227 macasherrrrrrrrrr
yo voy a comprar cupones de la once para el dia de la madre, joerrrrrrrrr que sortean 6.000 eurikis al mes durante no se cuantos añossssssss, por diosssssssssssssssssss, yo los quieroooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por macasher
#390229 Si, si..ese me lo apunto...que tambien son 15 milloncejos en efectivo..de golpe...si es que compraba al empresa y despidia mi jefe, o mejor, lo ponia de peon....ja,ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por narita
#390232 Chikilau te entiendo.
Con todos los respetos a aquellos que quieren trabajar desesperadamente y la situación económica no se lo permite: ¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta las narices de pasar el tiempo en el trabajo mirando las paredes, mientras mi gran enano cada día me necesita más!!!!!!!!
y también estoy cansada de que una vez somos padres tengamos que demostrar que somos unos super-héroes: padres o madres, am@s de casa, trabajadores fuera... todo a la vez uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa (fuera estrésss). :23: :23:


Me voy a apuntar a lo del cupón del día de la madre a ver si puedo dejar el trabajo y dedicarme en exclusiva a mi hijo.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#390262 No cesa la etapa de rabietas y llorosssssssssss, por dios!, hasta por la noche, se despierta y se tira igual una hora llorando y pataleandooooo, cuando va a acabar esta etapaaaaaaaaa, qué hago malllllllllllllllllll ???!!!!!!????!!!!?!?!?!?

Imagen

Imagen
por Akai
#390304 me quedan dos dias de curro y despues tengo 9 para estar con mi niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow
por AMARAL
#390529 ya solo me queda un dia de curro y 5 de vacacionessssssss, oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee.
quiero descansarrrrrrrr, quiero desconectarrrrrrrrrr, quiero disfrutar de mis peques 1000%
que llegue pronto mañanaaaaaaaa.
por Akai
#390559 Hoy es el quinto día que estoy con mi hija tooodo el día juntitas, paseando, de compras, haciendo la comida, durmiendo la siesta, quedando con amigas para ir al parque, llendo al burguer con mi chico y su hija, esto es genial, star en casa es geniaaaalll, y todavía nos quedan 4 dias mas hasta el lunes!!!!

como estoy disfrutando mi semana de ama de casa... :woow mi hija y yo pareemos novias, todo el día pegadas... :105: