- Lun, 18 Abr 2011, 15:03
¿Que tal el cuello del peque? Espero que bien, porque yo si veo que mi hijo tiene doror/rigidez de cuello, y a eso le sumo media décima de fiebre, seguramente hubiera ido corriendo a urgencias para descartar una meningitis....
Con respecto a las almohadas, te comento nuestro caso: la cama parece un campamento de almohadas más que de personas.
Aviso que nuestra cama de de 180x200, porque si no, estaríamos un poco mal.
Yo duermo con 2 almohadas debajo de los pies, por el tema circulatorio. Llevo años haciéndolo, y si no las tengo "Me fata algo". También vale poner un par de libros en las patas de alante, pero nuestra cama al ser grande tiene 9 patas en vez de 4, y no es posible.
Yo tengo mi viscoelástica, y el padre de la criatura la suya (que es más grande que la mía, en eso también hay tallas). Pero el susodicho no se conforma, y se pone otra (una vieja que tengo ganas de tirar hace años, una butterfly pilow del año de la carraca, que se pone encima de la viscoelástica
).
Cuando el enano se duerme en la cama, tiene múltiples opciones según el día: sin almohada, en la mía, en la de su padre o se trae una de las suyas (tiene una pequeña yuna que para mi gusto es demasiado grande, pero venía con su colchón....)
En resumen: 1 cama, 2 ó 3 personas y de 5 a 7 almohadas
De cualquier forma, te recomiendo de aunque compartais cochón, cada uno tenga su almohada, tando adultos como niños, es bastante más cómodo y saludable. Igual os cuesta acostumbraros, pero luego se agradece.
Un beso,
ilargi