Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercè
#390079 Qué maravilla de parto, Mon. Me alegro muchísmo por ti y por Juan, que ha podido nacer como su madre ha querido.
Enhorabuena de nuevo y adisfrutar esta nueva etapa! :117:

Imagen

Imagen
por soniafer
#390081 Me alegro q estes por aqui otra vez.
Verte tan contenta con tu nuevo retoño y tu parto.
Enhorabuena.

Sonia

Imagen
por ilargi
#390082 zorionak!!!!!!!!!!!!!

montseta escribió:Para mi ha sido mi pequeña venganza, mi pedazo de justicia cósmica.
(me encantan los puntitos rebeldes)

Me alegro un montón de leerte :woow
¿Estarás mañana en el chat? :mrgreen:

Muchos besos a los 4... :fl :fl

Imagen
por tanavf
#390084 felicidades!! me alegra que el parto saliera tan bien... Juan se las arregló para que no pudieran meterse los doctores, no?

Imagen
Imagen Imagen
por Kim
#390088 Pero qué bonitooooo :babas2:
Me alegro mucho de que el parto haya sido tan bueno, te mereces eso y mucho más :117: .
Al leer tu relato se me saltaban las lágrimas, tonta que es una, qué recuerdos, hasta me entraron ganas de tener otro jajajaja.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#390089 Olvidaba:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#390090 Me alegra leerte y ver que todo esta bien.
ainsssssssssss, bienvenida al mundo en el que te faltaran pies y manos, jaaaaaaaaaa, es broma.
un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee para los 4, especialmente para ti.
por anuskapl
#390102 Mon! cariño, cuánto siento no haber estado por el foro en este momento. Cuánto siento no haber seguido día a día todo esto.
Te escribiré algo mañana (cuando tenga tiempo).
Pero ahora sólo puedo decirte que, como te respondí una vez a cerca de aquel sueño que habías tenido, sólo érais necesarios tú y tu bebé, ambos unidos en el placer del nacimiento, daba igual lo que hubiese alrededor, lo que tuvieran o no que hacer los demás. Tú y tu pequeño, vinculados hasta el infinito, escuchando únicamente vuestro instinto regalado por la madre Tierra: es así de perfecto. Me alegro un montón (no sabes cuánto, y no sabes la de lágrimas que estoy derramando) de que haya sido todo así de bonito, así de perfecto.
Un beso enorme, enorme, pero de esos que te dejan un pitido en el oído durante bastante tiempo. Lo siento, pero te aguantas, jejeje, que sólo te lo puedo dar virtualmente.
Y por supuesto, un besito de lo más dulce para tu pequeño Juan.
Y como no, para tu pareja y para tu hombrecito Nicolás, que seguro ejercerá como un hermano mayor ejemplar.

por PILARD
#390105 Me ha alegrado muchisimo saber de ti y conocer los detalles. Un abrazo

Imagen
por Alle
#390110 Maravilloso, Mon, creo que ha sido el parto perfecto. Me alegro mucho, mucho. Y también me he emocionado leyéndote... chica, es que te expresas tan bien..
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa, a adaptaros todos poco a poco.
Enhorabuena, a ti, a tu marido y a tu hijo, sois un gran equipo.
:117: :117: :117: :117: :117: para el pequeñín.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Pingüinín
#390113 Enhorabuena!

Qué envidia (envidia sana) de parto! Madre mía, me he quedado alucinada, no sabía que pudiese ser tan rápido.

MUCHAS FELICIDADES!

Ahora a disfrutar los cuatro juntitos.

Imagen

Imagen
por huskitos
#390126 Muchas felicidades, campeona!!. Se me han saltado las lagrimillas con el relato de tu parto. Me siento muy, muy feliz de que tus miedos no se hayan cumplido y de que hayas podido experimentar la vivencia de un parto vaginal y tan natural.

Enhorabuena a los cuatro.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por sorocu
#390143 FELICIDADES MON !!!!!
Me alegro mucho que todo haya ido tan bien y tan rápido ...
Ufff cómo pasa el tiempo. Estoy tan desconectada y tan inmersa en mi faceta de "mami" que bueno .... espero sepas perdonarme.
Un beso enorme a la feliz família. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por Tote
#390293 Mon mi niña, me alegro tanto tantísimo de que lo hayas conseguido, de que hayas tenido tu parto soñado y de que seais tan felices.

Un beso linda, sé muy feliz vale????? :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por yulietta
#390299 Mon,

Preciosa, cómo me alegro!!!!
Justo que me animo a volver por estos lares y me entero que acabas de tener a Juan.
Me dijo Clara que estabas embarazada. Te juro que fueron millones de veces las que quise llamarte o decirte por MSN lo satifescha que estaba de ti.
También tenía ganas de hablar contigo de mí. Pero al saber lo de tu embarazo no quería jorobar tu momento y no tenía fuerzas.

FELICIDADES PRECIOSA

Imagen

Imagen