La semana pasada la peque ha estado con fiebre, mocos y en fin, lo que son los niños. Cuando me iba a trabajar la dejaba llorando como una magdalena (otras veces se ha quedado mejor) y yo me iba fatal.
El otro día hablando con mi suegra sobre cómo se quedaba Carlota va y me dice riéndose: uy! qué risa! cómo lloraba! se tiró media hora llorando y pataleando y luego se fue a la cama y se durmió! ja, ja, ja! ya verás! Lo he grabado; verás qué risa!
Y LUEGO SE PREGUNTA POR QUÉ SU NIETA NO QUIERE ESTAR CON ELLAAAAAAAA!!!!!! no me lo puedo creer. Y encima tengo que morderme la lengua porque no me queda más remedio que dejar a mi hija con ella!!!
Ya le he hecho saber que a mí no me hace ninguna gracia. Al principio le dije que no quería ver el video pero ella me insistió y me dijo que había borrado algunas cosas "feas" y al final lo vi. Mi hija se va a la terraza de la cocina y se pone a llorar llamándome. De vez en cuando, se pone a patalear de rabia e impotencia y mi suegra se dedica a filmarla!!!!! Os lo podéis creer? Pero es que para rematar cuando mi marido llegó a casa y se lo enseñaron...también se rió! Qué debió sentir mi hija en ese momento!!!!!
Con mi suegra no puedo hacer nada pero, a mi marido le he echado un buen broncazo y le he dejado de hablar, aunque no me sirve de nada porque el no ve que ha hecho mal.