nacio el jueves dia 7 a las 14:49 en un parto mas largo que los de los hermanos que fueron super rapidos pero bastance facil y sobre todo bastante respetado.
Os resumo: empece con contracciones cada 15 min a las 5:30 de la mañana y asi estaba cuando llego la hora de llevar a los otros dos a la ikastola y que aitor se fuese a trabajar asi que nos vestimos desayunamos y los llevamos a la ikastola y todo eso con mis contracciones cada 15 min muy soportables y llevaderas, pero claro aitor se tenia que ir a currar y no sabiamos que hacer si seria falsa alarma o de verdad, asi que para despejar dudas nos fuimos al hospital y me pusieron monitores y me decian que las contracciones eran flojas y espaciadas pero al explorarme vieron que estaba de 4cm y me dijo lamatrona que estaba de parto y a quedarme, bueno pues hasta la 1 del mediodia con contracciones cada 15 min super llevaderas, leyendo el periodico y de charleta con mi chico, eso si dilate hasta 7 cm. Apartir de la 1 las contracciones empezaron a hacerse mas seguidas y con un pco mas de intensidad, como no me puse epidural (para que si estaba leyendo el periodico), ni le deje a la matrona romper bolsa iba todo super natural y a su ritmo. Alas dos del mediodia ya empezaron las contracciones fuertes pero la matrona muy respetuosa me dejo hacer lo que me dio la gana y tomar la postura mas comoda para mi, a las 14:30 me miro y me dijo que estaba a puntito y que pasabamos al paritorio para que nos diese tiempo a ir tranquilas, pues menos mal porque fue colocarme y empujar y salio Araia como un cohete. vamos que super bien. el sabado ya estaba de vuelta en mi casita
La niña es preciosa y come como una loba, hoy hemos vuelto al hospital para un control de peso y ha cogido 120 gr en dos dias!!!!!!!
Y de momento eso es todo. Tengo mas temas pero para otros post p.e lactancia en tandem porque Egoi se ha vuelto a enganchar en cuanto ha visto los calderos de su madre