- Vie, 01 Abr 2011, 20:13
Hola Chicas, tenía tiempo de no escribir, francamente las cosas van bastante bien, el pequeñajo tiene ya 13 meses, estamos encantados con el colecho y la LM, ya empieza a dar sus primeros pasitos y está grandote y fuerte. Nuestro único problema es a la hora del baño, nunca ha sido muy amigo del baño, desde que era pequeñito nos ha costado, ha tenido breves períodos de "felicidad húmeda", de hecho desde enero ya se bañaba en la bañera grande con sus juguetes y parecía feliz. En fin, todo cambio hace aprox. 10 días, se enfermó por primera vez, le dió un resfriado, tuvo fiebre y estuvo algo malito, no mucho, pero era la primera vez que se ponía malito. Se le pasó en unos pocos días pero inmediatamente después le salieron ronchitas por todo el cuerpo, el médico nos dijo que era dermatitis atópica causada por alguna alergia, no me quedé del todo convencida, pero al cabo de dos días desaparecieron, así que sí, a lo mejor fue una alergia. Bueno, para resumir, no lo bañamos en tres días y cuando intentamos hacerlo (ya había pasado el resfriado pero estaba todavía con las ronchitas) fue meterlo al agua y empezar a gritar, gritos de terror, como si le diera miedo el agua, hemos probado con diferentes bañeras, a diferentes horas del día, y cada día es peor. Ya no sé qué más hacer. Alguien ha tenido una experiencia similiar???? algún consejo???? el baño se está convirtiendo en un momento terrorífico, no sólo para el, sino para su padre y yo, que sufrimos muchísimo al verlo llorar de esa manera. Solo queremos un baño normal, que disfrute del agua, especialmente porque vivimos al lado del mar!