En febrero en la revisión de A. de los cuatro años, el pediatra me habló de ella, (era la primera vez q oía ese nombre). Me dijo q el la aconsejaba poner, tanto para ella como para su hermano q hará ahora los dos años y medio. Me dijo q para los dos serían dos dosis y me dijo el precio.
Y la verdad no sé q hacer. No sé si es una vacuna muy nueva o no, y si ponérselas o dejarlo pasar hasta los doce años como toca en el calendario de vacunas por la S.S. A veces lo pienso y digo q si, pero luego voy pensando y si vamos poniendo todas las vacunas q van saliendo de pago, acabarán por no ponerlas la S.S, no?. Mis niños tienen la Prevernar los dos, esta si me parecía más necesaria, pero ahora me salen con la de la varicela, y no sé si es porque la varicela la tenemos más a la orden del día que tengo un comecocos en la cabeza que no sé q hacer. No es solo por el hecho de pagar 120 euros por dos vacunas, porque mis hijos son lo primero, pero es por si me gasto ese dinero q ahora mismo no me sobra "sin necesidad", no sé si me entendeis.
Gracias!