Que quiero destetarla y no sé cómo hacerlo. Tiene casi dos años y ya sólo mama para ir a dormir y una o dos veces durante la noche. El caso es que me duele horrores, tira con fuerza y me clava los dientes, a parte de la manía de escarbar en el ombligo, y no sé, creo que estoy empezando a notar los efectos de llevar más de dos años sin dormir una noche del tirón. Me levanto muuuyyy cansada, y ni el café me sirve ya.
El plan padre descartado. Alguna vez se ha levantado su padre y más o menos se conforma, pero él si que lleva mal lo de dormir poco, y no siempre se entera (bueno, normalmente no se entera, una marmota).
He probado de decirle directamente que no, que las tetas están cansadas y que necesitan dormir, o que "papá duerme, mamá duerme, Dídac duerme, Alba también duerme". Y no sé si voy bien por ahí. Alguna vez, pocas, se conforma, se da media vuelta y se vuelve a dormir; otras protesta un poco, pero también se duerme; y las más, llora, y entonces le doy.
También me rayo porque pienso ¿y si tiene hambre? ¿y si tiene sed? En algún despertar le he dado agua, y el vaso ha salido disparado de un manotazo.
¿tenéis alguna sugerencia?
Gracias