- Mar, 05 Abr 2011, 15:08
annedebreuil escribió:. Ir con dos no sé si será atrevido, pero estresante es un rato.
Ja, ja...coincido...ahora ya no, porque el peque ya tiene 3,5 años, pero cuando Joan tenia un año lo pasaba mal, ya que Marc aun pedia que lo columpiara, que le yudara, etc, pero tenia que estar pendiente de que Joan no se abriera la cabeza.
Mientras han sido mas pequeños casi siempre he tenido ayuda, ya que mi socio tampoco trabaja por la tarde, pero si me he tenido que apañar, lo he hecho. y para mi es peor la hora baño-cena que salir al calle con los dos.
Si, antes se apañaban nuestras madres, pero las ciudades no eran lo que ahora, cuando yo era pequeña podia salir a la calle sola, sin peligro a que me atropellaran, me perdiera o a saber que, cosa que ahroa es inviable. ademas,. a mi me conocia todo el pueblo, sabian de quein era hija...como me iba perder?
Aun asi pienso que si te tienes que apañar, lo haces, lo hacen muchas madres, y yo caundo no me ha quedado mas remedio..y que vas hacer, encerrarte en casa? no es justo para los niños.
Aun asi, shaska, carro, moto, bici y niños...es demasido, no?
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????