Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#389778 "Oir muchas veces el mismo cuento acelera la adquisición del vocabulario en los niños"

http://www.bebesymas.com/desarrollo/oir ... -los-ninos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#389869 Pues por eso debe ser que la mia tardó tanto en hablar, porque es una fuente insaciable de nuevos cuentos! tiene montones de ellos y si le sacas uno que le has leido hace poco te dice que no, que otro, asi que los voy colocando en orden (mas o menos) para ir leyendo siempre los que hace mas tiempo que npo hemos leido!

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#389916 jaaaaa, bueno pues ahora lo entiendo, no comprendia como mi hija podia pedirme que le contase un cuento hasta la saciedad, y yo cabezona en querer cambiarlo por otro porque este ya lo habiamos leido.
ainssss si es que saben mas que el hambre.
por annedebreuil
#389921 ¿Y el mosqueo que se pillan -al menos los míos- cuando cambias la forma de contar el cuento? Maammmaaaa que Caperucita lleva mermelada y tostadas, no pastelitos...
Tengo un cuento en húngaro, que no entiendo -ni siquiera por las imágenes-, que cada vez que lo cuento me lo tengo que inventar, pues no les vale, tiene que ser como la primera vez que se lo conté, y no me acuerdo. El caso es que ellos tampoco, pero: Mammmaa, no es asssiiii
por shaska
#389926 A la mia le encanta eso de : mamá, un cuento, pero de los de tu cabeza. y en fiin, una hace lo que pueda con la imaginación limitada que le ha dado Dios, pero lo malo es lo que dice annedebreuil, cuando dice , cuentame el de la princesa y el oso, y yo ni siquiera me acuerdo de haber inventado un cuento asi

Imagen
Imagen
Imagen