Empezamos el plan padre en julio cd estaba embarazada por que tuve una hemorragia y tuve que empezar haciendo reposo. Las noches se despertaba, algunas el padre lograba calmarla dandole agua cuando no podía me la traia a mi habitación y le daba teta.
Ahora la niña está sufriendo los celos de su hermano, durante el día, lo achucha, le da besos, tiene algún momento de celos y otros en los que le pega. Por la noche, se acuesta con su padre y desde el inicio llora, llora y llora y me reclama.
Mi pareja, tiene paciencia pero a veces pierde los papeles (en mi opinión) yo soy mucho más sensible que el y por ese motivo tengo un conflicto interior que me está distanciando del él.
Los dos se meten en la habitación, hemos acabado poniendo dos camas individuales juntas de manera que la niña no pierde el contacto. El padre le explica cuentos y acaba poniendo una luz azul tenue que tenemos para que la niña se relaje. Cuando le dice, ahora a dormir, la niña empieza a llorar como si la estuvieran matando, grita "mama" y "teta". Yo estoy en la otra habitación con bebé, escuchando y sufriendo por la niña.
El padre, le explica que estoy cansada y que de noche cuando sale la luna todos los niños se van a dormir. Al dia siguiente cuando salga el sol vendrá mama y te dará la teta.
Llega un momento que la niña grita tanto que su padre acaba hablandole medio gritando "ya esta bien de gritar!" y la niña le araña y le pega, y su padre todavía se pone más nervioso. Pero cuando logra calmarla le vuelve a hablar en tono suave.
Yo no se si es normal que pierda los nervios justo en el momento en que la niña está llorando desconsolodamente, ya se que para el padre tiene que ser duro por que no tiene la teta. Pero no soporto que le hable con dureza en el momento del llanto.
Al cabo de media hora acabo entrando en la habitación y el padre se enfada conmigo. Dice que no tengo que entrar en la habitación, que enseguida entro, que si llora está él y acabará por dormirse y que está harto de la teta.
En ese momento lo odio con toda mi alma por que pienso que es malo que llore tanto tiempo por la noche y no entiendo como puede ser tan insensible, solo tiene 23 meses!!
La niña sabe perfectamente que estoy con su hermano en la otra habitación.
Esta noche se ha despertado a las 3h y a las 5h, he ido y le he dado teta y le he hecho la explicación de siempre. Mientrastanto el padre al lado de morros.
Estamos muy muy cansados, estamos agotados y abatidos. Es muy duro.
Es muy grave que mi pareja actue así? le estoy cogiendo mania, igual le estoy dando demasiada importancia teniendo en cuenta que es un padre que esta mucho en la crianza, ayuda en casa, intenta no dejarme sola nunca, juega mucho con la niña y cuando no estoy yo habla orgulloso cuando explica que estoy dando teta a los dos bebes.
Pero ayer por la noche nos enfadamos por culpa de todo este tema. Acabamos gritandonos e insultandonos. La falta de sueño es una tortura.
No tenemos ayuda de la familia, estamos solos.
necesito apoyo urgente por favor
duna