Mi hermana mayor ha tenido su primer bebe hace un mesecito y para la que no me conozca yo tengo una nena de 20 meses. El caso es que ella nunca me ha dicho nada sobre como tengo que cuidar y demás a mi hija siempre me ha preguntado cosas pero nunca me ha opinado sobre nada porque ella no tenia bebes. Ahora que lo tiene, y durante el embarazo siempre que ha tenido alguna duda me ha llamado a mi y yo le he dicho mi opinion o lo que he creido que era mejor hacer.
El caso es que ahora, no sé hasta donde tengo o debo aconsejarle algo sin agobiarla o sin hacer que ella piense que me estoy metiendo en su forma de hacer las cosas con su hijo. Tenemos bastante confianza y siempre le digo que no quiero agobiarla que si necesita algo me lo diga ya que a mi nunca me ha gustado que se metieran en nada. Sé que cada uno tiene su forma de ser, yo soy muy independiente en el tema familia y demás, siempre cuento con mis padres y hermanas pero no me gustan que se metan en nada, no sé si me entendeis pero ella, siempre busca la opinion de mi madre y mia y no quiero que si no estoy de acuerdo con algo de lo que haga se lo tome a mal y le moleste y no quiera decirmelo. ¿que pensáis? De todas formas voy a pediros opinion de una cosilla que le pasa a mi sobri a ver si me podeis ayudar pero para no mezclar los temas os lo pondré en el apartado que corresponda. Gracias y espero vuestras respuestas.