El lunes pasado empecé a darle Kindival, pero sólo se lo di dos días, el miércoles no, porque aunque aparentemente los resultados eran fulminantes (el niño mucho más tranquilo, más horas seguidas por la noche), mi compi no hacía más que decirme "claro, le drogas..." y a mi me entró un ataque de remordimiento por no haber ido al pediatra a consultarle y el miércoles ya no le di nada. Pero durmió bien, y el jueves también, y el viernes ....
Ayer fue la leche. Por la mañana una siesta de 1 hora y media y al mediodía una siesta de 2 horas y media!! Y por la noche, a las 23:00 dormido como un angel hasta las 5:00 de la mañana!! Vamos, para mi eso es la bomba, estoy que no me lo creo. Toda esta semana he dormido de forma razonable (nada de 8 horas seguidas, qué va, se despeirta por la noche unas dos veces, pero a comer, de hambre, y eso no me deestrozxa) y se me nota en la cara, en el humor, vamos, en todo, que estoy divina!
En fin, que lo dicho, no me quiero hacer ilusiones pero como mínimo esta semana he descansado... Eso sí, sin método ni nada, durmiéndolo en brazos y mi compi y mi hermano durmiéndole en las siestas con chupete... pero lo importante, para mi, es que duerma, uf, uf :D :D