No apuesto porque nuncha he dado ni una (ni con los míos)
Bufff, sólo de leeros me pongo nerviosa!!!! creo que tengo hasta contracciones...
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tote escribió:Es normal Mon, tu cuerpo se esta preparando.
Yo he estado hoy en la matrona y me ha comentado que lo que me pasa es completamente normal, que suele darse mas a partir del segundo embarazo, los musculos estan mas distendidos y a veces duele, como en mi caso que es mucho . Estoy con paracetamol y me he comprado una faja y he notado bastante mejoria.
Ademas tengo diabetes gestacional, vamos que me esta tocando todo en este embarazo, pero yo sigo divina de la muerte jajaja (para que quejarme no?). Como no he cogido mucho peso me ha puesto una dieta de 2.100 calorias y esta tarde tengo que ir a mi enfermera para que me de el glaucometro e ir controlandome ya antes de que me vulevan a llamar del hospital para repetirme la prueba etc.
Pero vamos que Erik esta genial y todo va bien, asi que no me quejo. Sigo feliz y disfrutando muchisimo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales