Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurireto
#389264 Me uno a este post para contar mis novedades: ayer fuimos a la eco de las 12 sg y gracias a Dios va todo genial, lo vimos muy bien, es muy guapo y muy gordito, lo tiene todo, por lo menos todo lo que tiene que tener a estas alturas.

Fijaros que siendo nuestro tercer embarazo, lo estamos viviendo con una intensidad tremenda, con muchos nervios e ilusión. Mi marido dice que le vió la colita y que se parece a él (no sé si porque era grande o pequeña :lol: ) en fin...cómo son estos hombres!

En semana santa me verá mi suegro y supongo que ya nos dirá qué esperamos, pero yo estoy súper tranquila y sin ninguna expectativa de nada, quiero a mi hijo desde el momento en que acepté que existía dentro de mí y que debía protegerlo y amarlo por encima de mí.

Espero que vosotras estéis bien, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#389270 Qué bien, vas a ser la reina de tu casa rodeada de chicos :lol: .
Ahora en serio, me alegro mucho por todos vosotros.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#389313 Genial Nuri, me alegro de que todo vaya fenomenal :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#389469 Chiquillas, que yo ya entro en la recta final..... mi cuerpo parece que se empieza a preparar poco a poco.... ¿apuestas? tengo un presentimiento con el día 31.

Rakeltxo ¿cómo estás?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#389482 Pues Mon si tu mi brujilla :grin: tienes presentiemiento con el dia 31 yo no lo voy a poner en duda. Estate tranquilita mi niña que todo va a ir genial ya lo veras.

Por mi parte os cuento que hoy hemos estado en urgencias. Desde ayer tenia un dolor bastante fuerte en la parte baja del abdomen, donde el apendice. Me han dicho que no es nada, es un problema en los "tendones redondos" :shock: , mas o menos una distension y que esta dentro de lo normal. Lo bueno de esto es que hemos visto a Erik que esta precioso y que todo va muy bien :grin: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#389486 Mon, si hay porra voto por el día 1 :mrgreen:
Tote, me alegro que al final no haya sido nada, ¿cómo estás ahora guapa? Si es que a quien se le ocurre tener tendones redondos, jajaja.
Y sobre todo has podido ver a Erik :grin: . Animo que queda cada vez menoooooooooooooooos :3: :bb:

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
#389489 Bueno Tote, quédate con lo bueno... has podido ver a Erik.

Y cuidate, "doña tendones redondos"!!!!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
macasher escribió:Mon, yo voto por el dia 2.

Día 2, ¿luna nueva?

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por macasher
#389531 Pues no lo habia pensado...hay cambio de luna?? no se, se me da bien acertar, las dos ultimas porras de partos en el curro acerte, ja,ja.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por huskitos
#389534 Pues yo voy a votar por el día 3, el mismo día que nació Marlon Brando. No me digais que no sería genial... :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kim
huskitos escribió:Pues yo voy a votar por el día 3, el mismo día que nació Marlon Brando. No me digais que no sería genial... :mrgreen:

SIIII :juas
Y podrías llamarle JUAN MARLON en su honor :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por Rakeltxo
#389540 hola a todas, yo aqui sigo entera entera, si que la cosa parece que se va animando y alguna noche he estado con alguna contraccion pero a la hora o asi se ha parado todo pero me imagino que se estara poniendo todo en marcha. Yo la verdad no tengo ningun presentimiento pero si hay cambio de luna a lo mejor eso ayuda. Mi media naranja dice que va a nacer este viernes porque han dado buen tiempo para el finde y que con haizea nos paso lo mismo, teniamos organizada barbacoa en casa y con un tiempo super bueno y nos lo pasamos en el hospital y sin barbacoa... y este fine estamos parecido: tenemos comida en casa de unos amigos y han dado buen tiempo asi que el dice que seguro que sale el viernes...bueno ya os ire contando
por lolilolo
#389543 Me he conectado para ver cómo andan las panzas y veo que bien.
Parece que montse y rakel serán las que inaguren verdad?
Suerte!!!
Pd lo de las apuestas no se me da muy bien...

Imagen

Imagen