Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercè
#389427 Hola chicas,

Hoy he ido al gine, no al que iba hasta ahora, sino otro. Y tengo cándidas. Así de simple. ¿Qué es lo que ha pasado hasta ahora? Pues que el otro gine no me había hecho ningún cultivo, solo citologías :sart: :sart: :sart:
El de hoy lo ha visto clarísimo, sólo con la exploración. Me ha hecho un cultivo igualmente pero me ha dado ya tratamiento. Y me ha dicho además que lo del rechazo a las relaciones que me había dicho el otro gine, que NO. Que me olvide. Que sí puede ser que con lactancia, cuando el flujo cambia, tenga más probabilidades de tener cándidas, pero de ahí a decir que es un rechazo va todo un mundo. Así que más sartenazos para el otro gine :sart: :sart: :sart: Cuando pienso en lo mucho que llegué a comerme el coco con el tema y que me hizo plantear incluso dejar la lactancia... :twisted:
Decidido: me cambio a este, paso del otro, que llevo ya 3 meses con la coña de los picores y no se había molestado ni a hacerme un cultivo. Que ya está bien, hombre.
Y el de hoy me ha gustado.
Me ha comentado que, al ser cándidas tan recurrentes, aparte de la crema tendría que tomar comprimidos por vía oral, pero que con la lactancia no es compatible. Pero yo acabo de mirar en la página de e-lactancia y pone que sí es compatible. Y esta página es totalmente de fiar, ¿verdad? Creo que volveré a pedir hora y se lo comentaré.
Por lo demás, me ha gustado porque ha tratado mi lactancia prolongada de una forma totalmente natural.
Total, que estoy contenta con mi nuevo gine, y "atacá" con el otro :-x :-x :-x
Gracias por estar aquí, chicas :117:

Imagen

Imagen
por lolilolo
#389454 Me alegra mucho mercè que hayas dado con un gine que te gusta. Espero te mejores pronto.
Pero no te enojes tanto con el anterior, piensa que al menos gracias a todo eso leíste el artículo sobre el puerperio, verdad? :mrgreen:
Y respecto de e-lactancia yo confiaría más en ellos que en nadie, y sé que si les escribes directo te contestan, nunca lo hice pero aquí muchas lo han hecho.

besitos :fl :fl

Imagen

Imagen
por cristi5
#389522 Me alegro de que sepas por fin lo que te pasa. Se te nota mucho más optimista, por que en los primeros mensajes estabas muy depre. ¡Menudo cambio!

Y sí, fiate de e-lactancia, porque son los que más controlan el tema. Sigue con la teta sin miedo.
por Alle
#389528 Me alegro de que por fin puedas solucionarlo.
Y sí, fíate de e-lactancia.org. Yo sí les he escrito en alguna ocasión y te contestas rápido y muy amablemente.
Cuando voy a un médico y me receta algo (y se pone a buscar por internet si es compatible) les remito directamente a la página. Alguno ha pasado del tema, pero otros me han quedado muy agradecidos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Tote
#389561 Genial Merce, ahora ya sabes el motivo. Se te nota mas tranquila, me alegro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercè
#389579 Sí, estoy mucho más tranquila. Me había comido mucho la olla, me sentía muy mal por aquello que me habían dicho del rechazo.

cristi5 escribió:Se te nota mucho más optimista, por que en los primeros mensajes estabas muy depre. ¡Menudo cambio!

Pues sí, respecto a lo físico, estoy mucho más optimista. Luego quedan otras cosas, temas pendientes con mi pareja, pero este fin de semana salimos a tomar una copita los dos (hacía siglos que no salíamos juntos, mi madre se quedó en casa con la peque y no nos tuvo que llamar porque no se despertó :woow ) y estuvimos hablando. Y tenemos ganas de reencontrarnos, de mimarnos el uno al otro. Lo bueno que hemos visto es que, si bien no tenemos mucho tiempo para estar juntos solos, cuando lo estamos, estamos bien. Nos dimos cuenta de que no hemos perdido aquella chispa del principio. Nos fue muy bien salir los dos. Y los fines de semana que podemos estar los 3 juntos también lo pasamos genial y renovamos energías. Así que hemos empezado la semana mucho más positivos.

Imagen

Imagen