el otro dia me quede helada cd mi suegra me dijo qu epor la noche que no se los queria quedar, yo pensaba que me lo estaba diciendo en broma puesto que ese tono de broma ya lo habia usado alguna vez...la cuestion, es que le dije que tenia una cena el dia 2 yque se los pensaba dejar, pensando que no hablaba en serio...y e dijo que no, que si no iban a dormir bien por la noche que no, que su marido se levanta a las 8.30,ella a las 8...que bueno, que si se despertaran a las 7.30 pues que por media hora no le importaba...y bueno, yo me quede helada, no lo entiendo pq es una de las personas mas razonables que he conocido jamas, aunque cada cual tenga sus cosas...y nunca me ha dicho que no cd por el dia alguna vez se los he dejado o ha venido para echarnos una mano...la cuestion es que cd llego mi marido se lodije y entonces el llamao a su madre pero para hablar con ella normal...la sorpresa es que a el le dio otra excusa...sabeis cual? pues que si se despertaban por la noche le daba miedo no saber que hacer...tiene eso sentido? hablando con una persons me dijo que no le diera vueltas a la cabeza pero que ella pensaba que ahi habia algo mas detras...
como en julio tenemos una boda fuera entonces si pq eso es una obligacion que tenemos que hacer...yo le he dicho a mi marido que no se los voy a dejar, que tengo familia como para poder dejarselos a otra persona, aunque me de cosa pq dejar a dos no es lo mismo que dejar a uno...y que se lo vaya diciendo a su madre...mi marido esta molesto con su madre pq no lo entiende pero el dia de la boda dice que es mas "obligacion" de una abuela que de una tia o prima...y yo le he dicho...bueno, tu dices que si y yo que no...¿quien tiene razon?...en ese tema no nos pondremos de acuerdo...pq le he dicho que de buenas pero que tiene que hblar con su madre pq no es normal... y que eso no quiere decir que ya al dia siguiente se los vaya a dejar pq no se los pienso dejar ni aunque me lo pida, al menos no durante un tiempo...y yo pensando en irme dos dias a san sebastian con mi marido este verano...en fin, que pensais?