Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que dices de que solo lo hace con vosotros pues no sé, a lo mejor en la guarde sabe perfectamente que las profes no pueden atenderle sola y exclusivamente a él y por eso no lo hace y en casa que sabe que sus papis si pueden hacerlo pues se enfada más pero para nada creo que os tome el pelo. Mi hija por ejemplo, con los abuelos está mas mimosa porque mis padres la consuelan y le dicen ayy pobrecita mi niña y en casa menos mimosa porque aunque yo tambien le doy mimos, sabe que mama le explica las cosas. No se si me entiendes bien pero, incluso nosotros no nos comprtamos igual con unas personas que con otras. Yo por ejemplo con mi amiga si estoy un poco triste se lo hago saber y le cuento lo que me pasa, si estoy con personas que no conozco o que no tengo suficientemente confianza, pues intento que no se me note tanto y eso no quiere decir que les esté tomando el pelo. Espero haberte servido de ayuda aunque sea un poquito. Besosss
Hoy lo que he estado haciendo es ponerme a su altura cuando se enfada y decirle que llorando no se va arreglar nada, que no se qué le pasa y que si quiere seguimos jugando cuando deje de llorar. Y la verdad es que ha funcionado. Otras veces la cogía en brazos, le daba abracitos, le proponía otro juguete y no sevía de nada, se pone peor. Sin enbargo hablarle parece que le está ayudando mucho. Cuando se le pasa seguimos jungando sin darle más importancia e intento que esté relajada y entretenida.