Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por virginia1979
#389072 Mi niña acba de cumplir un añito pero sigue despertando entre 3 y 5 veces cada noche,a veces basta con acunarla y otras solo vuelve a dormir con su tetita.
Duerme 2 siestas,la de la mañana de unas dos horas la duerme sin problema en cuanto le doy el pecho pero la de la tarde no hay manera(y es ella la que busca para dormir,yo no la fuerzo),si intento acunarla llora y se cabrea y si le pongo al pecho no se duerme hasta el 3 intento.
Sin embargo cuando estoy trabajando y se queda papa con ella,se le acurruca en el brazo y a dormir.
¿Como hacer para quitarle la costumbre teta=dormir con mama?
¿seria bueno que fuera mi marido el que se encargara de sus despertares nocturnos?
La verdad me da pena quitarle el pecho por si le da hambre por la noche,ya que es una nena que come poco,pero quiero que aprenda a dormir
Gracias
:tet:
Avatar de Usuario
por Tote
#389073 Hola Virginia, ya te he contestado antes, rellena la encuesta de entrada para conocer un poquito mas vuestras rutinas:

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen