Me pueden dar su opinión con este tema, les adjunto el comentario que mi amiga dejo en otro foro:
"El mio es un regalon emperdenido,y tiene mamitis enfermiza, yo lo regaloneo al extremo, y se que es malo, pero tambien lo reto , le llamo la atencion, pero se que lo estoy malcriando, el tiene el caracter super fuerte, pero le encanta que lo apapachen y lo besen, debe ser donde yo soy asi, en el día es un amor, pero en las mañanas es terrible no se quiere levantar, y menos con el papá, en el día lo adora, pero en las mañanas nada, me da pena mi marido, me dice "este polleruo de mierda, me da rabia ya no hayo que hacer para que me quiera", pero como les digo eso es solo en mañanas, siento que esta situación me supera un poquito, no se como explicarle al Alejandrito, que tiene que estar tambien con papa, el se ha esforzado en cambiar, hace cosas que antes no hacia, esta tratando de vestirlo todas las mañanas pero mi bb no quiere, y cuando ya esta listo y llega el tío del furgon, va como si nada, y le dice "tao papa, y le da un beso", y se va feliz, o sea era pura pataleta, pero como lo afronto, que hago???????
"Como comentario a parte mi amiga estuvieron 6 meses separados, tiempo en que el hijo y el papá se veían de vez en cuando"
Gracias.