Si es que sabes que no estas sola pero cuando no tienes ninguna respuesta te sientes un poco así , aunque veas que te lee mucha gente y aunque nadie pueda darte otra solución... pero los mensajes de apoyo ayudan, y mucho
Zulle80, te contesto en tu hilo vale? :)
Kormako, gracias por estar ahí :)
La verdad es que la dra. me ha dado un probiótico para mejorar la flora intestinal, que parece ser que tampoco esta muy fina.
Pero si, también podría comentarle que me de algo para dormir mejor.
ESta nocha no ha hecho una tirada de 4 horas, pero 'sólo' se ha despertado 6 veces. Así que aunque para mi aún sea mucho, pues ha mejorado la costa bastante, hemos reducido en un 40% los despertares (que dicho así parece que hemos avanzado mucho más, jeje).
Otra cosa que estamos haciendo en casa es que a las 6h, cuando Jan se despierta, y como mi compañero no tiene que ponerse en marcha hasta las 7.30h, pues lo coje él y se lo lleva a cambiarlo, jugar, ... y yo me quedo en la cama una hora y media durmiendo si puedo, y si no descansando y disfrutando el momento.
Él también se va a dormir pronto así esta más despejado a esa hora.
Tengo mucha suerte con mi compañero, porque ejerce y se implica y disfruta del peque, pero a veces tenemos que pedir ayuda... así que el otro día le pedí que necesitaba más implicación en este tema. Que necesitaba que se leiera el libro de Rosa Jové y lo de las mañanas... Sin reproches, solo pedirle que me ayudara en esto. Sé que por la noche sólo yo, por ahora, puedo calmarlo o evitar que se despierte, ya hemos probado con él y no funciona... así que por las mañanas le toca a él. Y Jan se va la mar de contento y haciendole grandes sonrisas cada mañana.
Y nada... a ver como sigue esto...
muack