Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#388557 Cariño... no te habia leido con calma hasta hoy !
Animo ! tu para alante, lo mas importante que necesita un bebe para crecer feliz a su madre. Asi, que haz todo lo que tengas que hacer para volver a sonreir. La culpa, la echas de casa. Cuidate, pontelo facil y para alante, si saliste una vez, saldrás de nuevo, eso ni lo dudes.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por carmenyjimena
#388830 Gracias a todas chicas. la verdad es que la medicacion ya está haciendo su efecto y por el día estoy mucho más tranquila y sin miedos infundados en mi cabeza, así también tengo más ganas de estar con mi pequeño, pasamos pequeños ratos mirándonos y conociéndonos, la verdad es que como dice la psicóloga si yo estoy tranquila él también está más tranquilo, ayer hasta conseguí que se durmiera como un tronco en mis brazos. Por la noche todo es más fácil, se despierta le doy el bibe, le abrazo un ratito y se vuelve a dormir, y como yo también me tomo medicación para dormir pues tambien me duermo muy fácil. Lo peor son las tarde-noches que tiene muchos cólicos, también los tuvo su hermana, y se que hasta los tres meses más o menos no se le pasarán. Asi que intentamos entre los dos ( cuando esta su padre) estar con él y acompañarlo para que no pase solito este trance, a veces conseguimos calmarle otras no, pero por lo menos no llora solo. La psicóloga me ha dicho que haga una especie de diario en el que apunte como van siendo los días, sobre todo los momentos en lo que tengo más ansiedad, aunque también puedo apuntar los buenos, la semana que viene los analizaremos y tambíen me dará tecnicas para relajarme.

Imagen
Imagen
por laurain
#388835 Me alegro que todo vaya mejorando y que puedas ir disfrutando con tu hijo poco a poco. Seguiré leyendote que seguro que muy pronto estarás recuperada del todo. Muchos besos para ti y para tus dos soles. Muak!

Imagen
por Tote
#388946 Genial guapa, poco a poco todo va mejorando, em alegro de que ayas disfrutando cada vez mas de tu enano. Un saludo y sigue así, lo estás haciendo fenomenal :clap: :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen