- Mié, 16 Mar 2011, 12:09
Lo siento pero no los soporto... como dice el familiar de macasher, son taaaan adorables que dan repelús. Son taaan amables y tranquilos y simpáticos que no los soporto:
- No soporto que Caillou tenga horchata en las venas en vez de sangre, porque cuando pide una galleta en el super y le dice que no, lo acepta tranquilamente en vez de montar un pollo como hacen los niños "normales".
- No soporto la voz de Rosie, es una señora mayor que intenta hablar como un bebé y no aguanto el "yo tambén".
- No soporto que cada vez que Caillou quiere jugar con su madre, ésta está ocupada y le dice que se entretenga solo o que vaya a jugar con otra persona.
- No soporto que cuando Caillou tiene pesadillas los padres se levantan media docena de veces para volver a dejarle en su cama y al día siguiente se levanten sin ojeras.
- No soporto que los padres de Caillou se las den de familia entregada y luego Caillou esté constantemente pasando el día en la guardería, con los abuelos o con la niñera.
Admito que soy una gruñona, porque en realidad son unos dibujos muy educativos para los niños, y lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero... ¡¡las risas que nos pegamos el polluelo y yo con BOB ESPONJA!!
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim