Iri escribió:Rafi, no es tirar pelotas fuera, cuando tu familia no te apoya y tú no te ves con fuerzas de porque no sabes cómo hacerlo, lo pasas muy mal...
ypor ultimo, el articulo me ha encantadao, tiene muchisima razón.
tienes toda la razon, es horrible, yo tambien lo he vivido. Con Victor yo acababa de enterrar a mi madre, estaba muy mal psicologicamente y el unico que me apoyaba era Alberto, tuve suerte de encontrar a la gente adecuada. (dodepit me ayudo mucho y el Dr Gomez Papi tambien)
Lo echar las pelotas fuera es una expresion mia, de como podria haber actuado yo... para nada lo extrapolo a la reaccion de todo el mundo.
Es como los motivos que ,me empujaron a moverme y a buscar info sobre lactancia y a buscar ayuda donde fuese. Soy muy cabezona y cuando tengo un objetivo voy a por el. Pero en el caso de la lactancia tenia ademas el aliciente de que necesitaba criar a mi hijo comn teta porque mi madre no lo habia hecho conmigo. La relacion con mi madre no habia sido buena (el abandono y el despego siempre habiay ha estado presente) y yo necesitaba "no fallar" a mi hijo (matizo: quien da biberon porque le da la gana, o porque no lo consigue, no falla a su hijo..., pero yo en mi caso lo vivia asi) porque mi madre me habia fallado toda la vida... y esa senciacion la he llevado siempre en mi espalda, no se si se me entiende.
Son sentimientos profundos, enrevesados y complejos ...
Pero matizo que hablo de mi, jamas me atreveria a criticar a nadie, porque todas llevamos una mochila de vivencias en la espalda que condiciona todo lo que hacemos y mueve nuestros sentimientos más profundos.
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta