No me parece mal que haya foros donde las mamás que optan por la LA expongan sus experiencias y sus opiniones, es estupendo que haya un lugar donde comentar estas cosas, igual que lo hay acerca de la LM, pero no creo que tenga que ser a base de decir mentiras sobre la LA o distorsionar las verdades de la LM. SI os interesa el tema y queréis investigar un poco, leed atentamente lo siguiente:
http://www.unomasenlafamilia.com/manten ... mment-8712
Cada uno es libre de escribir en internet lo que le plazca, pero no creo que sea muy lícito dar informaciones engañosas y dejar que los lectores crean que lo dice la OMS o cualquier organismo oficial...Ostras..me preocupa leer este tipo de cosas, en el momento que tuve dudas e inseguridades con la lactancia, no sé qué hubiera pasado si leo algo en lo que parece que dicen que, según los expertos, en el primer mundo tanto da una cosa como la otra, que no supone un problema sanitario mientras esté controlado por un médico y los biberones se preparen adecuadamente...ufff.
Todos somos libres de opinar...pero esto...ufff, pasa de castaño oscuro un pelín...